lunes, 11 de enero de 2016

Prokobra ejecutó todos los pisos industriales de la nueva planta de producción de Prokrete Argentina en el Parque Industrial Tigre.


Prokobra ejecutó todos los pisos industriales de la nueva planta de producción de Prokrete Argentina en el Parque Industrial Tigre.

PROKOBRA SA, empresa líder en la construcción de pisos industriales con tecnología Laser Screed, infomó que ejecutó 3000 m2 de pisos interiores para la nueva planta industrial de la empresa PROKRETEARGENTINA que actualmente construye en el Parque Industrial Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Según informó el Dpto. Técnico se ejecutaron en 4 llenadas diarias de 750 m2 promedio cada una utilizando macrofibras plásticas en reemplazo de la armadura metálica y el color de los pisos es gris perla.
Para la colocación y distribución del hormigón elaborado se usó maquina niveladora laser SOMERO S15 y para la colocación del agregado superficial se usó una dosificadora y espolvoreadora automática SOMERO STS11.
También se ejecutaron 200 m2 de veredas perimetrales y 1500 m2 de pavimentos para accesos y playas de carga y descarga.
En esta nueva planta PROKRETE ARGENTINA, prevé arrancar el 2016 fabricando toda su línea de productos PROTEX para la construcción y seguir abasteciendo el mercado nacional y de países latinoamericanos como lo viene realizando con éxito durante los últimos 10 años.
Más información en: (5411) 5368-0264 y 5368-0352 info@prokobra.com.ar Viamonte 1649 - Benavidez (1621) Tigre – Buenos Aires, Argentina



Prokobra, es una empresa de capitales nacionales con 10 años de experiencia en el mercado de los pisos industriales con más de 500.000 m2 realizado. Cuenta con tecnología laser screed de Somero Enterprises Inc. para ejecutar pisos industriales de primera calidad.

www.prokobra.com.ar Facebook/Prokobra Twitter @ProkobraOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario