lunes, 25 de enero de 2016

Panel Skyline®, elegancia y funcionalidad


Panel Skyline®elegancia y funcionalidad

HunterDouglas Luxaflex® presenta su exclusivo sistema de paños deslizables Skyline®, ideal para cubrir grandes superficies con una sola cortina. Entre sus propiedades destacan la versatilidad, el diseño y la funcionalidad, resultando adecuadas para cualquier ambiente del hogar.
Los novedosos paneles Skyline® permiten cubrir grandes superficies de hasta 38 m2 con una sola cortina. Se encuentra disponible en dos tamaños de paños, de 29 o 43 cm, que corren a través de un riel de dos vías. Esto permite unificar la estética del ambiente donde conviven cortinas de distintos anchos, a diferencia del panel oriental donde de acuerdo al ancho de la cortina, varía el ancho de los paños.
Presenta más de 100 géneros, con diferentes estilos y propuestas de color. Se puede acceder a diferentes niveles de iluminación: traslúcido, semitraslúcido y semiopaco. Las telas son Screen y decorativas, y lucen suspendidas, conectadas diagonalmente y mantienen uniformidad en el ritmo de superposición entre paño y paño. Es posible elegir el tipo de apertura, el lado de recogimiento, el color de los componentes y la perfilería.
Según las necesidades de cada ambiente, es posible recoger las bandas en forma parcial o total,generando diferentes situaciones de privacidad. Los mecanismos de Skyline® conecta las bases de los paños, de esa manera se logra calidad en los movimientos evitando el vaivén de los paños. Cuenta con dos accionamientos posibles: manual (cordón) o motorizada.
Más información: www.hunterdouglas.com.ar

Acerca de Hunter Douglas

Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”. 
En Argentina tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000. 
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: 
-WindowStyling: cortinas, persianas y toldos 
-Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form. 
A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario