lunes, 26 de octubre de 2015

Masisa esta presente en Casa FOA 30 Aniversario mostrando su nuevo portafolio de diseños y presentando el “Quien es Quien de la Arquitectura y el Diseño Interior en Argentina”



Masisa esta presente en Casa FOA 30 Aniversario mostrando su nuevo portafolio de diseños y presentando el “Quien es Quien de la Arquitectura y el Diseño Interior en Argentina”
Como todos los años, los principales referentes del mundo de la arquitectura y el diseño, eligieron los últimos lanzamientos de la firma para materializar sus espacios.
Además Masisa presenta la 2° edición del Quien es Quien, este año con un micrositio digital con toda la información de los expositores de la muestra.

Masisa Argentina esta presente por 17° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina, que en esta edición celebra su 30° aniversario.
Como todos los años, muestra sus últimas propuestas de la mano de los profesionales más destacados que darán vida a los espacios de la muestra. Este año la firma renovó su portafolio de diseños melamínicos, incorporando nuevas texturas que revolucionan el mercado de tableros existentes. En los diferentes espacios se podrán ver aplicados los nuevos diseños de las líneas Esencia y Materia, que presentan un renovado acabado e incluyen diseños madera, textiles y concreto. Los visitantes se sorprenderán con estas nuevas propuestas que gozan de un gran realismo que se aprecia desde lo visual y el tacto. 
En línea a los lanzamientos tecnológicos de este año, como Masisa APP y el nuevo sitio web, la compañía sorprenderá a los visitantes con un micrositio especialmente creado para compartir la 2° edición del “Quién es Quién en la Arquitectura y el Diseño Interior Argentino”. Se trata de una guía completa con información de los expositores presentes en la muestra “Debido al éxito del año pasado redoblamos la apuesta con esta versión digital, donde el público podrá conocer un poco más acerca de los profesionales que están presentes en Casa FOA, accediendo a la información de la muestra, así como a las tendencias y fuentes de inspiración de cada expositor. Esta publicación es un elemento de consulta permanente para quien desea renovar sus ambientes” ”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.
Los visitantes podrán consultar el sitio on-line mientras recorren la feria ingresando a quienesquiencasafoa.com.ar y descargar si lo desean el e-book para que forme parte de su biblioteca digital, también está disponible la versión 2014 para quien desee ver ediciones anteriores.
Como todos los años Masisa hizo entrega del premio al mejor diseño y aplicación de producto al espacio N° 31 “Cuarto Joven – Biblioteca de ideas” realizado por Sergio Muchnik y Cynthia De Winne. Además en el 30° aniversario de la muestra Masisa entregó a Julio Oropel y José Luis Zacarías Otiñano el premio a la inspiración y la creación de ambientes innovadores, en reconocimiento a su espacio “Foyer”.
Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que se realizará desde el 23 de octubre al 30 de noviembre en Basavilbaso 1233 C.A.B.A

Para más información visite:

Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de la compañía poseen certificación E1. Las Molduras Masisa cuentan con la certificación de cadena de custodia FSC®. Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Sobre Casa Foa

Casa FOA, es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA, es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de arquitectura y diseño que congrega variadas propuestas vanguardistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario