miércoles, 21 de octubre de 2015

Betrox by EDFAN: Sponsor en Casa FOA



Betrox by EDFAN: Sponsor en Casa FOA

Betrox, la línea de mobiliario de la reconocida marca de revestimientos EDFAN, será el sponsor del local de venta en Casa FOA en su edición aniversario. 

La compañía especializada en soluciones de microcemento y revestimientos lanzó hace 5 años la línea de mobiliario Betrox que fabrica mobiliario de cemento de muy bajo espesor que sirven tanto para exterior como para interior. La marca estará acompañando el tradicional evento de decoración en Casa FOA.

“Decidimos sponsorear el local de venta de Casa FOA – explica Candela García Cárdenas, Responsable de Marketing en EDFAN - porque nos resulta un espacio por demás pertinente para nuestros productos: un evento único en el país, de muchísimo prestigio y renombre, que convoca a un grupo de arquitectos, decoradores y entusiastas del diseño en general. Ese es el público al que queremos abordar con nuestras propuestas. Estamos trabajando en conjunto con el estudio de las arquitectas Barousse, Heredia, Kraviez, profesionales idóneas para reflejar un espacio donde el mobiliario Betrox se pueda lucir con creces”.

Betrox estará presente en el local N°30 de la exposición en donde se venderán al público productos de diseño de marcas innovadoras. En esta edición, Casa FOA se realiza en una casona de principios del siglo XX de reminiscencia francesa ubicada en Basavilbaso 1233, que fue completamente renovada para el evento. 

Desde hace 30 años Casa FOA atrae al público interesado en la innovación y las últimas tendencias en interiorismo: “Queremos relacionarnos con arquitectos jóvenes, con los futuros referentes del mundo de la decoración y el diseño. Ellos serán los próximos formadores de opinión y confiamos en un trabajo conjunto para fortalecer el trabajo de nuestra empresa; que día a día va ganando más y más terreno en lo que a mobiliario y Deco respecta”, afirmó la arquitecta Mariana Ojea, directora de Betrox.

Además de BETROX que se presenta como Sponsor de este espacio, el Grupo EDFAN posee otras dos líneas en su división de Revestimientos y Muebles. Una de ellas es ZATOH, que diseña y fabrica placas premoldeadas de cemento de bajo espesor para interior y exterior. Estas placas reproducen texturas naturales – por ejemplo símil madera - obteniendo acabados por demás originales. Por otra parte, se destaca su línea de Revestimientos, como el reconocido Microcemento, ofreciendo suelos y paredes continuos que le brindan al espacio un estilo moderno. Sin necesidad de entrar en obra, los materiales de EDFAN permiten renovar los espacios fácilmente y en pocos días.

Conocé más sobre Grupo EDFAN y su trayectoria en sus respectivos sitios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario