lunes, 1 de junio de 2015

Unsat lanza una innovadora propuesta para incorporar contenidos educativos en Smart Tv






Unsat lanza una innovadora propuesta para incorporar contenidos educativos en Smart Tv
Con el objetivo de acercarse a millones de hogares a nivel global, UNSAT cerró un importante acuerdo con LG Electronics para incorporar contenidos educativas en sus Smart TV, posicionándola como la primera y única red de e-learning con una aplicación de acceso exclusivo en LG SMART TV.
El Programa UNSAT, de Fundación Plexo, nace para desarrollar una propuesta innovadora de educación a distancia, integrada con nuevas tecnologías, teniendo en cuenta la demanda real de capacitación y actualización permanente en la región y en el mundo. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la educación a distancia y más de 20.000 alumnos que han pasado por su red.
El sistema utiliza tecnologías de última generación que permiten brindar un servicio online para la comunicación, integración y capacitación interactiva entre los sectores educativos, científico-tecnológicos, universitarios, empresas y profesionales.
‘’En LG trabajamos en la incorporación y actualización constante de contenido a fin de brindar un servicio cada vez más completo. LG SMART TV a través de UNSAT acerca, a un click de distancia, a las principales universidades del país facilitando el acceso a la educación’’ comentó Manuel Altman, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios para LG Electronics. ‘’Nuestro objetivo es ser la plataforma con más contenido del mercado, y que mejor que serlo con información diversa e interesante a través de la utilización de tecnología e innovación como eje’’, agregó.
UNSAT cuenta con los mejores contenidos de Universidades e Instituciones, nacionales e internacionales, como: la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad de Belgrano, CEPADE Universidad Poletécnica de Madrid, VATEL, Asociacion Argentina de Marketing, IRAC, Bosnovus, CFI, Kuepa, World Education Net, IANCA, ESPADE, Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, EPEC, Banco Galicia, Instituto de Cultura de Corrientes, Fundación Redes Solidarias y Foro de la Mujer, entre otros, para brindar formación profesional a personal de PyMes y Corporaciones, como así también a profesionales y estudiantes avanzados de modo individual.
Actualmente, UNSAT es la primera y única red de e-learning con una aplicación Premium en LG SMART TV para acercar todos sus contenidos a millones de hogares a nivel global.
Más información: www.unsat.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario