sábado, 27 de junio de 2015

Smart House llega a Área 60



Smart House llega a Área 60

Se brindará una bonificación del 3% y facilidades de pago a los propietarios que quieran construir con la empresa. Los beneficios de este tipo de construcción en seco es que es rápida, económica y termo eficiente. Válido hasta el 30 de julio de 2015. 
Área 60, Mega emprendimiento de zona sur, anuncia un nuevo beneficio para los propietarios que quieran construir su próximo hogar de una manera rápida y con eficiencia térmica.
Área 60, siempre está a la vanguardia y pendiente a las necesidades de sus propietarios, es por eso que Smart house se instala en Area 60. De esta manera, quienes deseen construir su próximo hogar en el mega emprendimiento con esta empresa, tendrán una bonificación del 3% y facilidades de pago. 
Smart House, brinda propuestas únicas para quienes quieran desarrollar casas de alta gama con celeridad y detalles de categoría. Así, la empresa, incorpora en el proceso de construcción materiales inteligentes diseñados para desarrollar casas que garanticen una máxima eficiencia térmica e hidrófuga, y un proceso de obra más limpio y metódico.
El Cdr Eduardo Di Tomaso Director y Vicepresidente de Área 60 declaró “Es muy importante poder relacionarse con empresas acorde a nuestra política de buscar beneficios para el propietario, servicios de calidad, en definitiva valorizando su inversión. Es por eso Smart House, se ha sumado a nuestros proveedores de confianza, con el fin de ofrecer soluciones de desarrollo rápido, moderno y con terminaciones de alta gama.”
Area 60 está ubicado en las localidades de La Plata y de Brandsen, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie de 815 hectáreas que se dividen en cinco Clubes de Campo “La Reserva Escondida” con 500 hectáreas y 315 hectáreas divididas en cuatro Clubes de Campo sobre la Autovía 2 km 64 llamados: “La Victoria Polo Country Club”, comercializándose actualmente con sus distinguidas Canchas de Polo, de taqueo y Club de Polo y a desarrollar Saint John, Hamilton y Antigua.
Entre los amenities que ofrece el mega emprendimiento, se destacan su Cancha de Golf profesional de 18 hoyos, Club House de Golf, Club House Familiar y Deportivo, Canchas de tenis , Canchas de fútbol y Canchas multideporte, Club Hípico, Actividades náuticas,. Asimismo, está en proyecto el desarrollo de un Hotel, Spa, Colegio Bilingüe Internacional, Centro Médico, Centro Comercial, Skate Park, Club de Jóvenes, equipamientos de recreación y esparcimiento y todas las actividades deportivas sin necesidad de salir del emprendimiento.
Los interesados en acceder a este beneficio exclusivo, podrán contactarse en ventas@area60.com.ar o llamando al 0800-444-0607.


No hay comentarios:

Publicar un comentario