lunes, 8 de junio de 2015

Modo Casa desembarca en Puerto Madero



Modo Casa desembarca en Puerto Madero


La empresa busca conquistar el distrito que supo convertirse en sinónimo del buen vivir.
Modo Casa, empresa familiar dedicada hace más de dos décadas al diseño y comercialización de mobiliario, presenta su nuevo local ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero.

Esta apertura viene acompañada de la presentación de “Clima Madero”, una libre interpretación de la mística propia del lugar. Se trata de una línea inspirada principalmente en la búsqueda de las experiencias de las personas que viven o disfrutan de Puerto Madero, donde aparece el diseño como protagonista en lacalidad de vida de las personas. Una propuesta que nos invita a experimentar la exclusividad a través de la simpleza. Una combinación de materiales donde sobresalen la calidez de la madera natural, la delicadeza del roble y la elegancia de la piedra y el mármol.

DISFRUTAR: Es el punto de partida con el que fue pensada y diseñada esta línea. Disfrutar de tu casa, tus cosas, tus recuerdos, vivir los espacios intensamente. Detener el tiempo, compartir con familia y amigos.

Muebles urbanos, de líneas rectas con una marcada imagen elegante. Un ejercicio permanente de revalorar lo natural y lo artesanal, tejidos como el lino, alfombras de lana y seda, lacas con colores exclusivos.

“Esta apuesta es el resultado del crecimiento sostenido de la demanda de nuestros clientes. Ellos son quienes nos motivan todos los días, nos invitan a innovar permanentemente a través de sus necesidades más variadas,alimentando nuestro espíritu creativo”, resaltaron Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, Directores de Estudio Modo Casa. La búsqueda no sólo tendrá que ver con la tienda, sino que también desembarca el estudio de diseño, para garantizar la experiencia del asesoramiento en su expresión más integral.

El local, con más 150 metros cuadrados, abre sus puertas a partir del mes de junio, de 10.30 a 19.30 horas de lunes a viernes y de 11 a 19 horas los días sábados.














“Clima Madero” se puede apreciar también en las tiendas de Modo Casa Palermo (Thames 1305/ 1308) de lunes a viernes respetando el horario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario