lunes, 29 de junio de 2015

Carmelo Resort & Spa en Uruguay se integra a la familia Hyatt


Carmelo Resort & Spa en Uruguay se integra a la familia Hyatt
camino de acceso al Carleo Resort & Spa


  • Calificado como uno de los principales Resorts de lujo de América Latina, Carmelo Resort & Spa se integra al portfolio de propiedades de Hyatt y proporcionará a los huéspedes todos los beneficios del programa de lealtad Hyatt Gold Passport.
  • Ubicado en Carmelo, Uruguay el lujoso Resort se encuentra a solo 30 minutos de avión de Montevideo y Buenos Aires. El nuevo Hotel de la familia Hyatt cuenta con una infraestructura de primer nivel enclavado en un entorno natural de ensueño. Su amplia costa lo harán vivir uno de los más bonitos atardeceres, la campiña “Carmelitana” invita a conocer sus viñedos y probar sus premiados vinos acompañados de sus quesos  artesanales. La cuidada Gastronomía , el Spa Holístico  y su reconocido servicio completan  la “Experiencia  Carmelo ”.
     


Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) y Hotel Corporation Uruguay, S.A. dieron a conocer el día de hoy que una empresa afiliada de Hyatt suscribió un acuerdo de franquicia con Hotel Corporation Uruguay, S.A. por Carmelo Resort & Spa en Carmelo, Uruguay. Previamente operado por Four Seasons Hotels & Resorts, a partir de este momento el lujoso Resort será administrado por Hotel Corporation Uruguay, S.A. en colaboración con SMI Hotels & Resorts, y operará como Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel. Ahora, al hospedarse en el Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel, los huéspedes del hotel podrán ganar y redimir puntos del programa Hyatt Gold Passport.

Eduardo Cantón, presidente de Hotel Corporation Uruguay, S.A. dijo: “Para Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel es un placer integrarse a la cartera de hoteles de la cadena Hyatt , con su reputación de excelencia alrededor del mundo y consideramos que su experiencia y posicionamiento de marca le aportarán enorme valor a nuestro hotel. Después de haber concretado una gran tradición de hotelería de lujo en Uruguay, nos da enorme gusto incorporar la posición de Hyatt al mercado, como proveedores de auténtica hospitalidad y elevándonos a nuevos niveles de servicio al cliente y atención en favor de nuestros huéspedes”. 

Por su parte, Myles McGourty, vicepresidente senior para América Latina y el Caribe en Hyatt expresó: “Estamos muy contentos de integrar a Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel a la familia de Hyatt. Vemos con interés esta oportunidad de ser buenos guías y de mantener la enorme tradición local del hotel. Con la fortaleza de nuestra cultura de hospitalidad, aunada a nuestra experiencia en la región, consideramos que Hyatt le aportará gran valor al Resort y extendemos una bienvenida a todos sus colaboradores y huéspedes fieles”.

Servicios y comodidades: alojamiento

Ubicado en Carmelo, Uruguay, el lujoso complejo hotelero se encuentra a orillas del Río de la Plata, estratégicamente situado para que los huéspedes disfruten el entorno natural del suroeste de Uruguay.

La propiedad cuenta con 44 habitaciones decoradas con un toque asiático y suramericano, que incluye el uso de maderas importadas que al combinarse, crean un hermoso entorno holístico Zen para todos los huéspedes, pero que a la vez mantiene su auténtica hospitalidad y el “terroir o tradición” uruguayo. Cada una de las 24 suites de doble nivel del hotel, además de sus 20 villas individuales están diseñadas para que el viajero las viva y goce a plenitud. Todas las habitaciones cuentan con una terraza privada para disfrutar y comer al aire libre, aparte de impactantes vistas panorámicas del entorno natural que incluye bosques de eucaliptos, verdes pinares, grandes viñedos y al Río de la Plata. 

Reconocido como uno de los principales hoteles de lujo en la región latinoamericana, el Carmelo Resort & Spa se ha llevado los máximos premios de importantes publicaciones como uno de “Los 100 mejores resorts y hoteles del mundo” de Travel + Leisure y “Los mejores hoteles / resorts en América del Sur” de la revista Condé Nast Traveler por mencionar algunos de los reconocimientos de la industria.”
Gastronomía

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel ofrece cuatro distintas opciones gastronómicas propias. En todas se sirven deliciosos productos locales y por los cuales la región de Carmelo es ampliamente reconocida, entre ellos: los vinos Tannat de los viñedos a su alrededor, los quesos y los productos lácteos y una variedad de carnes orgánicas y curadas tradicionalmente. 

Pura es el exclusivo restaurante del resort que atiende todo el día con platillos mediterráneos, resaltando los sabores de la comida uruguaya. El restaurante ofrece además hermosas vistas panorámicas de la piscina de doble cascada del hotel y una vista a la distancia del Río de la Plata. Por otro lado, el Bar Mandara cuenta con una selección de carnes y tapas en un entorno contemporáneo en una espectacular terraza donde el huésped puede relajarse y socializar. Adicionalmente en Río Bar, se ofrece la pesca del día y una variedad de mariscos y exclusivos cortes y carnes al asador. Por último y con la tranquilidad y relajación en mente, Shiva Lounge es un hermoso rincón para disfrutar con un exclusivo coctel. 
Spa y actividades recreativas
La belleza del paisaje uruguayo es el telón de fondo perfecto para Chandra, el premiado zen spa holístico del hotel. De inspiración asiática en todo su decorado, es el santuario ideal para que el huésped encuentre el perfecto descanso físico y espiritual. En Chandra se ofrecen todo tipo de técnicas para reducir el estrés, clases de yoga y terapias de relajación.

 Además ofrece, sesiones de meditación, masajes, tratamientos de aromaterapia, acuáticos y de belleza para el cuidado de la piel. Cuenta con una piscina climatizada techada, sauna seco y un gimnasio totalmente equipado. Su piscina exterior, con una hermosa cascada y áreas de descanso a su alrededor, complementan perfectamente la experiencia de relajación. 

Los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de actividades recreativas en los alrededores de la propiedad. Cuenta con dos canchas de tenis iluminadas y bicicletas gratuitas disponibles para explorar los jardines del complejo, así como sus bosques y praderas cercanas. Por otro lado, cuenta con un servicio de transporte gratuito al campo de golf de clase mundial de 18 hoyos, diseñado por Randy Thompson y Kelly Moran, con caminos alrededor de lagos, lagunas y árboles nativos de la zona. Tiene también una variedad de excursiones disponibles en la zona de Carmelo, desde viajes de pesca, observación de aves o cruceros al atardecer en el Río de la Plata, hasta clases de polo y cabalgatas en los senderos locales.

Carmelo tiene un campo aéreo certificado para recibir vuelos internacionales, así como un puerto y una marina privada para quienes llegan en barco. La cercana Estancia Narbona brinda al visitante un pantallazo de primera mano a los renombrados vinos Tannat, producidos localmente. Entre las actividades que dispone la Estancia figuran recorridos por los viñedos, clases de grappa y degustaciones, catas de vino y quesos - todo con bajo la experta guía de vinicultores de la zona.


Eventos y reuniones

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel es realmente un destino único para reuniones, eventos especiales y bodas. La propiedad cuenta con dos salas de juntas, la más grande de 106 metros cuadrados que conecta con una terraza, perfecta para retiros ejecutivos. También, el hotel posee un espacio para eventos al aire libre al estilo de una estancia, ideal para grandes reuniones y fiestas al aire libre. El cercano centro de convenciones, Narbona Estate, y el puerto privado ofrecen parajes increíbles para una variedad de reuniones, eventos y celebraciones con hermosas vistas

Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel se encuentra a dos horas en auto o ferry desde Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina o a 20 minutos desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Montevideo, la capital de Uruguay y la ciudad más grande del país, se encuentra a menos de 4 horas de distancia en auto o a 35 minutos de vuelo.

Para mayor información acerca del Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel, o para coordinar sus reservaciones, favor ingrese a www.carmelo.hyatt.com/es/hotel/home.html

Facebook: CarmeloResortSpa
Twitter: CarmeloResSpa
Instagram: CarmeloResortSpa


En este comunicado de prensa, por conveniencia, el término “Hyatt” se utiliza en referencia a Hyatt Hotels Corporation y/o a una o más de sus afiliadas.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Con sede en la ciudad de Chicago, Hyatt Hotels Corporation, es una importante compañía hotelera mundial, con una orgullosa trayectoria de hacer sentir al huésped absolutamente bienvenido. A diario, miles de integrantes de la gran familia Hyatt se esfuerzan por marcar una diferencia en la vida los huéspedes que les vistan y procuran brindarles auténtica hospitalidad. Las subsidiarias de la compañía desarrollan, son propietarias de, operan, administran, franquician, licencian o brindan servicios a hoteles, complejos turísticos, residencias de marca y propiedades vacacionales bajo las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Centric™, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Zilara™, Hyatt Ziva™, Hyatt Residences® y Hyatt Residence Club®, con ubicaciones en seis continentes. Al 31 de marzo de 2015, la cartera mundial de la compañía se conformaba de 599 propiedades en 50 países. Para mayor información, visite la página www.hyatt.com

Perfil del propietario

El propietario del Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel es Eduardo Alberto “Pacha” Cantón ha trabajado durante muchos años en los mercados financieros y en las empresas de su familia. De joven, Eduardo se dedicó a diseñar y desarrollar un Plan Maestro en Carmelo, Uruguay. Incluía un hotel & spa resort de lujo; el Aeropuerto Internacional de Carmelo, que ocupa el segundo puesto en cuanto a número de vuelos privados en Uruguay; un campo de golf profesional diseñado por Randy Thompson y Kelly Moran y desarrollado por American Golf Course Design LTDA; un puerto y marina privados con un tráfico anual de 800 barcos del complejo, la lujosa urbanización El Faro, que cuenta con 140 viviendas construidas hasta la fecha, y la Estancia Narbona que incluye una bodega de vinos reconocida mundialmente. El Plan Maestro se completó con la incorporación de dos desarrollos inmobiliarios de lujo, estrechamente vinculados a ranchos de caballos. Treinta años después del bosquejo de su plan maestro, la zona ha crecido y ha llegado a ser un gran colaborador a la historia y la cultura del Carmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario