domingo, 21 de junio de 2015

Bauen Pilay inició obras en Palos Verdes


Bauen Pilay inició obras en Palos Verdes 

Con un proyecto que cuenta 475 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con sus respectivas cocheras, más estacionamiento de cortesía, Bauen Pilay inició las obras en Palos Verdes, Fisherton.

Este modelo constructivo se trata de condominios emplazados en un lote de 50.160 m2, que cuenta con 23.410 m² de espacio verde central, 4.410 m² de espacio verde perimetral y 115 árboles de diferentes especies con un importante crecimiento.
Cada edificio contará con planta baja y 4 pisos. En cada nivel habrá entre 6 y 8 departamentos, divididos en módulos de no más de 4 departamentos con núcleos de ascensor y escalera exclusivos. Cada departamento tendrá un balcón terraza con parrilla.
Además el predio contará con un 78% aproximadamente de espacios verdes con arboledas, 1.160 m. lineales (8.560 m²) de calles de baja velocidad que pueden utilizarse como circuito aeróbico/ciclístico, estaciones deportivas, plaza de juegos, salones de usos múltiples y proveeduría.
El desarrollo, con 44.700 m2 de obra total aproximadamente, está emplazado en una de las áreas con mayor proyección urbana de Rosario, lo que garantiza el valor futuro de la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario