viernes, 27 de marzo de 2015

Sapa Aluminum Argentina, nuevo representante exclusivo de Technal



Sapa Aluminum Argentina, nuevo representante exclusivo de Technal
Lines Geod de Technal

Sapa Aluminium Argentina firmó un acuerdo de representación de la marca francesa Technal para Argentina y Uruguay. Esta empresa, que forma parte de Sapa Group, desarrolla sistemas de fachadas y carpinterías de aluminio de alta gama.
La marca Technal -con sede en Toulouse, Francia, firmó un acuerdo de representación exclusivo con la empresa de extrusión Sapa Aluminium Argentina. De este modo logrará sumar la experiencia, trayectoria y capacidad de respuesta de dicha firma, establecida en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, desde 2001.
El Ing. Eduardo Juliá, Gerente Comercial de Sapa Aluminium Argentina, explica: "Este acuerdo refuerza y potencia la presencia de Technal en Argentina y Uruguay, incorporando la tecnología en extrusión y planta de pintura de Sapa y permitiendo ampliar la oferta de productos premium de nivel mundial en sistemas de fachadas, con las ventajas de la fabricación nacional, mejor respuesta y mayor stock.
El Arq. Mariano Cuello, Gerente la División Building Systems –Technal-, agrega: "Nuestros sistemas de fachadas y carpintería son reconocidos a nivel mundial porque aúnan tecnología de avanzada e innovación en diseño. Especialmente a partir de 2013, Technal -como líder en tecnología- se enfocó en el desarrollo de productos que acompañen las tendencias de arquitectura mundial, como por ejemplo el minimalismo, acordes con la mentalidad creativa de los arquitectos. Ofrecemos al mercado argentino y uruguayo un producto de máxima calidad en sistemas de fachadas y carpinterías porque integra las tres áreas de un cerramiento: perfil, accesorio y burlete. A partir de marzo se desarrollarán e incorporarán nuevos perfiles para ampliar la oferta existente, que incluye las líneas: Geode -para courtain wall- y Lumeal -línea de carpinterías corredizas de alta prestación- entre otras.
Technal aporta nuevos recursos de expresión arquitectónica a las fachadas y abre nuevas posibilidades, teniendo siempre presenta la sustentabilidad. Más información: www.technal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario