domingo, 1 de marzo de 2015

Nuevas lámparas LED AR111 de Verbatim con CRI 90



Nuevas lámparas LED AR111 de Verbatim con CRI 90

Verbatim lanza al mercado las nuevas lámparas LED AR111 12v de 750 lúmenes, con alto índice de reproducción cromática (CRI 90). Es un reemplazo de alta calidad y eficacia energética para las lámparas halógenas de 75W.
El índice de reproducción cromática (CRI) es la medida de la capacidad que una fuente luminosa tiene para reproducir fielmente los colores de varios objetos en comparación con una fuente de luz natural o ideal. Las lámparas con un CRI elevado son necesarias en aplicaciones donde son importantes los colores, como en galerías de arte, museos, restaurantes y locales de indumentaria.
Las nuevas AR111 están disponibles con dos ángulos de apertura diferentes:
. 11°, dando iluminación puntual, para iluminar objetos pequeños desde cielos rasos altos.

. 25°, ofreciendo una iluminación uniforme.
Estas lámparas reducen el consumo de energía en un 80% en comparación con las halógenas y tienen una vida útil de 25.000 horas, por lo cual, también se reducen los costos de mantenimiento y reemplazo. No contienen materiales peligrosos para el medio ambiente. Está disponible en color cálido de 2700K.
Verbatim LED Lighting brinda una garantía de 3 años a todos sus productos.
Acerca de Verbatim LED Lighting:

Durante más de 40 años, Verbatim ha sido una empresa líder y una marca de confianza en el mercado del almacenamiento de datos, ofreciendo una variada cartera de productos. Como parte de Mitsubishi Chemical Holdings Corporation una de las empresas químicas más importantes de Japón, con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de materiales de iluminación, Verbatim ha unido su innovación y experiencia en mercado de la tecnología con la visión de su empresa matriz para entrar en los mercados LED y OLED. Su compromiso con las tecnologías del futuro se ha traducido en el desarrollo de iluminación en estado sólido de alta calidad que ofrece un ahorro de energía y proporciona una excelente calidad de luz.
Para obtener más información, visite www.iluminatusmomentos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario