domingo, 1 de febrero de 2015

Las cortinas y toldos HunterDouglas Luxaflex® ahora podrán controlarse desde dispositivos móviles



Las cortinas y toldos HunterDouglas Luxaflex® ahora podrán controlarse desde dispositivos móviles

La tecnología Smart Shades permite controlar de forma remota las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas Luxaflex® desde cualquier dispositivo móvil.
Hunter Douglas presenta Smart Shades, la tecnología que permite controlar las cortinas y toldos motorizados de su hogar u oficina de forma rápida y sencilla. Incorpora un controlador inteligente a los motores de cortinas y toldos para que se conecten a una red Wifi y puedan ser gestionados desde la aplicación Smart Shades.
De esta forma, y gracias a una aplicación gratuita, las cortinas y toldos motorizados HunterDouglas Luxaflex® podrán ser manejados desde cualquier dispositivo móvil como smartphones y tablets.
Entre los múltiples beneficios que brinda esta tecnología pueden destacarse la posibilidad de subir o bajar las cortinas para controlar con precisión la luz natural; moverlas individualmente, por habitación, todas al mismo tiempo o usarlas como despertador “virtual” programándolas para que se abran con la salida del sol.
Esta nueva tecnología se suma a la tendencia de "Internet of Things", que implica conectar más "cosas" a la web para poder controlarlas de forma remota. Los smartphones y las tablets ganan cada vez más presencia en la vida diaria, al sumar más funciones y aplicaciones.
La aplicación es gratuita y puede descargarse desde las tiendas online para Android e iOs. Es un sistema amigable, y permite habilitar perfiles -otros usuarios del hogar- para que puedan también controlar los equipos.

Más información: www.hunterdouglas.com.ar
Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.
Tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, uno de los países referentes en diseño y arquitectura mundial.
Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, la empresa se distingue por su habilidad para desarrollar productos innovadores y de alta calidad, que se encuentran en millones de hogares y edificios comerciales en todo el mundo. Cabe destacar la invención, en 1947, de la persiana horizontal de aluminio, más conocida como “persiana americana”.
En Argentina tiene una trayectoria de más de 15 años en el mercado. Hunter Douglas Argentina cuenta con una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires. Todos sus procesos están estandarizados y certificados por las Normas ISO 9000.
A través de su amplia red de distribuidores, la empresa comercializa sus dos líneas de productos: 
-WindowStyling: cortinas, persianas y toldos 
-Productos arquitectónicos: cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form.
A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario