domingo, 4 de enero de 2015

Positivo balance de Sapa en 2014 y proyecciones para 2015



Positivo balance de Sapa en 2014 y proyecciones para 2015

En el balance del año 2014 la empresa Sapa Aluminium Argentina se destacan tres hitos: el primer seminario internacional de Sapa Profile Academy, la distinción obtenida como “Mejor empresa del año 2014” entre más de 100 plantas de la firma Sapa Group en todo el mundo y la firma del acuerdo de representacion de la marca Technal para Argentina y Uruguay. Entre las proyecciones para 2015, Ricardo Wagner –Gerente General de la firma- y Eduardo Juliá –Gerente Comercial- incluyen el objetivo de seguir agregando valor a sus productos y servicios, apoyados en los pilares de seguridad, cuidado del medio ambiente y responsabilidad social empresaria.
La empresa extrusora de aluminio Sapa Aluminium Argentina, de origen noruego, hace un balance positivo de 2014, año marcado especialmente por la experiencia de Sapa Profile Academy, el 1er Seminario Internacional de diseño enfocado en el transporte, la construcción y la eficiencia energética, que reunió durante dos intensas jornadas a doce expertos internacionales de Estados Unidos, España y Argentina. El evento se dirigió a profesionales de departamentos técnicos y desarrollo de productos de empresas de primera línea de nuestro país. Frente a un centenar de participantes, Ricardo Wagner –Gte. Gral. de la firma- expresó:“Buscamos posicionarnos como líderes tecnológicos de la industria de la extrusión en Argentina, y reflejar la importante presencia de la firma a nivel mundial. Eventos como Sapa Profile Academy, que se viene repitiendo anualmente, significan un aporte a la tecnología con los que Sapa busca posicionarse en el mercado como una marca premium y agregar valor al negocio del aluminio en la Argentina”. 
Además, la otra gran novedad del año fue el galardón internacional que recibió la firma como “Mejor empresa del año 2014” entre más de cien plantas de Sapa Group alrededor del mundo, el Lic. Ricardo Wagner explica: “Fuimos premiados con el President´s Best Company Award que nos distingue como la unidad con mejores indicadores de salud, seguridad, medioambiente y productividad de Sapa entre 40 países. Llevamos siete años sin accidentes laborales y nuestra expectativa es continuar con este récord a partir de la mejora permanente de nuestros procesos”.
El Ing. Eduardo Juliá –Gte. Comercial- agrega: “En el balance de 2014 podemos destacar que los sistemas de arquitectura para carpintería de Sapa son cada vez más reconocidos a nivel regional. Esto nos ha permitido la concreción de obras emblemáticas como la ampliación del Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires, la torre Consultatio, en Catalinas Norte y en Uruguay, el Complejo Art Carrasco y Nuevocentro Shopping de Montevideo.

Respecto de las proyecciones para 2015, Juliá adelantó: “Más y mejor podría ser una síntesis de nuestros planes. Esto significa estar más cerca de nuestros clientes, con más valor agregado, servicio, calidad y siempre escalando un nivel. Sumado a todo lo expuesto, continuaremos con la producción y venta en Argentina y Uruguay de los sistemas de carpintería Technal, marca europea de reconocido prestigio mundial. Asimismo, siguiendo nuestra política de apoyo a la cultura arquitectónica, Sapa será una vez más main sponsor de la Bienal BA15, principal evento de arquitectura en la región.

“Nuestro objetivo es diseñar un futuro sostenible mediante soluciones de aluminio innovadoras, especialmente en el desarrollo de productos para construcción, así como en las industrias automotriz y de transporte, de mobiliario, de iluminación y energía solar.” Más información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario