viernes, 9 de enero de 2015

Nueva fabrica Grupo Astori invierte en una nueva fábrica de durmientes de hormigón



Nueva fabrica
Grupo Astori invierte en una nueva fábrica de durmientes de hormigón 
La fábrica se pondrá en marcha en marzo de 2015 y contará con una inversión de US$6 millones
Grupo Astori invertirá en una nueva fábrica de durmientes de hormigón que permitirá producir 20.000 durmientes por mes. Se prevé la generación de 80 nuevos puestos de trabajo, y una facturación de $14 millones mensual. Las instalaciones se ubicarán dentro del predio del Grupo Astori en la ciudad de Córdoba y funcionarán con maquinaria importada de Brasil. El destino de la producción será para provisionar a la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF) para la construcción de los ramales Mar del Plata y Rosario. 
“La larga trayectoria y expertise del Grupo Astori en la fabricación de productos premoldeados de hormigón permitió que la empresa fuera seleccionada para la provisión de durmientes, que implican un avance significativo en el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país”, destacó Guillermo Assales, Gerente General de Astori Estructuras.
Acerca de Astori

El Grupo Astori es una empresa industrial argentina con casi 50 años de trayectoria. Tiene dos unidades de negocios: Astori Estructuras S.A. (especializada en estructuras prefabricadas de hormigón armado) y Astori Construcciones S.A. (dedicada a la construcción de obras civiles).
La Compañía cuenta con Plantas en: Gral. Rodríguez, (Buenos Aires), en la ciudad de Córdoba y en Montevideo (República Oriental del Uruguay), empleando a 500 personas en forma directa.
Actualmente el Grupo posee el 55% del market share del mercado de premoldeados en la Argentina. Habiendo construido y remodelado más de 13.000 obras en Argentina, Uruguay y Chile, se destacan una importante cantidad de supermercados, fábricas, clubes, industrias, estacionamientos, terminales de ómnibus, estaciones de servicio, oficinas, estadios, hangares, pabellones para exposiciones, silos, escuelas, etc.
La idoneidad, la honestidad, el respeto y la humildad son los valores humanos instaurados en 1966 por Piero Astori, su fundador, y ejes del rápido crecimiento de la empresa en el mercado nacional.
Para mayor información consultar: http://www.astori.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario