viernes, 16 de enero de 2015

Colorshop auspicia el deporte


Colorshop junto a Lucas Innocente en el Dakar 2015
La empresa apoya a Lucas Innocente, primer piloto correntino en la historia de la competencia, en su debut en el Dakar.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, acompaña a Lucas Innocente en su debut en el Dakar2015.
La competencia se puso en marcha el 4 de enero con la primera etapa, en la que los competidores recorrieron 833 kilómetros (170kms de especial y 663kms de enlace) desde Baradero (Buenos Aires) hasta la ciudad de Villa Carlos Paz, ubicada en la provincia de Córdoba.
La séptima etapa del Dakar 2015 fue una de las más duras, pero Lucas Innocente volvió a demostrar su gran adaptación a la carrera más difícil del mundo, ubicándose dentro de los cinco mejores de su categoría, Quads 4x4.
“Fue una etapa muy brava, difícil. Tuvimos que cruzar ríos que habían crecido muchísimo en pocas horas debido a una fuerte tormenta. Vivimos momentos dramáticos, veíamos a otros competidores detenidos o caídos; muertos de frío. Cada uno trataba de avanzar como podía. Por suerte, pude completar la etapa y llegar a Uyuni”, comentó Lucas en el campamento que funciona en las instalaciones del Regimiento de Infantería 7 Loa del Ejército de Bolivia.
Para la octava etapa del Dakar 2015 se correrá entre Uyuni e Iquique; los pilotos pasarán por el salar de Uyuni, que con sus 12 mil kilómetros cuadrados de superficie lo constituyen en el desierto de sal más grande del mundo. En total, la etapa tendrá 805 kilómetros, de los cuales 781 serán cronometrados; eso significa que será el tramo más largo de velocidad libre de esta 37a edición del Dakar, en la que el primer piloto correntino en la historia de la competencia sigue avanzando.
Este piloto nacido en Villa María y radicado en Buenos Aires, asume su primer compromiso en el Dakar compitiendo en la categoría de los Quads 3.2 (4x4), bajo la dirección de Daniel Mazzucco. Su tercer puesto en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country en la pasada temporada es un aliciente para emprender la aventura de competir con cierta experiencia en la carrera más famosa del mundo.
Una vez más, Colorshop, mantiene su compromiso con la comunidad argentina apoyando a los grandes deportistas que nos representan como país ante el mundo.

Copa Colorshop mas color para el estadio Damaso Latasa

Boca Juniors y Ferrocarril Sud se enfrentaron en un partido amistoso en el estadio Dámaso Latasa por la copa COLORSHOP.
COLORSHOP, la cadena líder en pinturerías del país, disputó el pasado miércoles 14 de enero la copa Colorshop/Sinteplast, que tuvo como vencedor a Boca Juniors por 3 a 0 frente a Ferrocarril Sud de Tandil. 
El encuentro fue un enorme éxito de convocatoria, sobrepasando las expectativas. El mismo tuvo lugar en el Estadio Dámaso Latasa, sede de la institución tandilense, y contó con la presencia de funcionarios municipales. 
Ferrocarril Sud es un referente del futbol local. Mantiene lazos y convenios con los clubes más grandes de la Argentina con los que disputa partidos amistosos y pruebas conjuntas de jugadores. 
En apoyo a este club histórico, además de participar de la organización de la copa, COLORSHOP donó a Ferrocarril Sud la pintura necesaria para pintar el estadio, en tanto que lo recaudado se destinará a la compra de iluminación para el predio.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago
Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario