jueves, 18 de diciembre de 2014

Colorshop mas color, mas aberturas



Colorshop mas color, mas aberturas

La empresa festeja ocho nuevas aperturas en Córdoba, Santa Cruz, La Rioja, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, continúa con su crecimiento en todo el territorio argentino y celebra la incorporación de ocho nuevas sucursales distribuidas por la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Cruz y La Rioja.
En Capital Federal, en el barrio de Caballito, sobre Av. Directorio 712, se abrieron las puertas del nuevo Colorshop. Con esta apertura, la Capital Federal suma dieciséis locales de Colorshop.
La segunda apertura se realizó en la Provincia de La Rioja, sobre Av. Ortiz de Ocampo y calle proyectada Sur. El local cuenta con un amplio salón de más de 300 m2 y sector especializado en ferretería y herramientas. Ésta es la tercera sucursal que abre la compañía en la provincia a través de sus asociados.
El tercer local que presenta los colores de Colorshop se sitúa en Las Heras - Santa Cruz, en la Avenida Perito Moreno 315. Con una superficie de 80 m2, más un amplio depósito. Este es el primer local de un nuevo franquiciado que se suma a la familia de Colorshop, y el cuarto en la Provincia de Santa Cruz.
Córdoba sigue sumando color, con estas dos nuevas aperturas. En Justiniano Pose - sobre Av. De Mayo 319, abre sus puertas esta nueva sucursal, con una superficie de 80 m2. En San Martin 2269 – Rio Cuarto, los cordobeses podrán encontrar el segundo local de Colorshop de la ciudad. El local, estratégicamente ubicado cuenta con más de 100m2. Con esta apertura, Colorshop, suma veintidós locales en la Provincia de Córdoba.
La Provincia de Buenos Aires, suma tres nuevos puntos de venta, en Garín, Daireaux y Lobos. Sobre Avenida General Belgrano 302, los residentes de Garín podrán disfrutar del primer local en la ciudad con un salón de ventas de 90m2 y un sector especializado en automotor.
Daireaux, también celebra la incorporación del primer COLORSHOP en la ciudad. Ubicado en una hermosa esquina sobre Belgrano (Esquina Pellegrini) encontrarán esta nueva franquicia de 80m2. Quienes se acerquen a Av. Buenos Aires 471, en Lobos – Provincia de Buenos aires, encontrarán el primer local de COLORSHOP de la ciudad con 130m2. 
En todos estos nuevos puntos de venta los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos Sinteplast en todas las líneas y un exclusivo sistema de color “Selección y Combinaciones” que brinda más de 2000 opciones para elegir.
Ezequiel Reilly, jefe de Retail de Colorshop, aseguró: “estamos contentos de seguir reafirmando, con cada apertura, que somos la única cadena de pinturerías con presencia en todo el territorio nacional”.
Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario