sábado, 1 de noviembre de 2014

Un verano a todo color en club de pescadores de Rojas, gracias a Colorshop


Un verano a todo color en club de pescadores de Rojas, gracias a Colorshop
La cadena de pinturerías le donó 240 litros de pintura para renovar la pileta de natación.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, se puso el traje de baño para colaborar con el Club de Pescadores de la Ciudad de Rojas, Provincia de Buenos Aires.
Los niños de la Ciudad de Rojas necesitaban un espacio donde pasar las vacaciones de verano y Colorshop Rojas dijo presente donando 240 litros de pintura para con la restauración de la pileta de natación.
El Club de Pescadores de Rojas se extiende en un predio de 27 hectáreas y su pileta de natación tiene la particularidad de tener agua salada, única en la zona. Además, el lugar cuenta con una gran arboleda y una amplia gama de servicios.
De esta forma, Colorshop Rojas se suma a la iniciativa de la cadena que consiste en colaborar donando pintura en aquellos lugares que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
"Entendemos que la mejor manera de ayudar a la sociedad es con lo que mejor sabemos hacer, en este caso la pintura. Nos sentimos orgullosos de saber que los dueños de las franquicias de Colorshop comparten los mismos valores” - Ezequiel Reilly – Subgerente de Retail de Sinteplast.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario