viernes, 14 de noviembre de 2014

Masisa fue distinguida por Amcham como una de las 10 empresas líderes en Gestión Orientada a la Sustentabilidad



Masisa fue distinguida por Amcham como una de las 10 empresas líderes en Gestión Orientada a la Sustentabilidad

En la 16° edición de los premios Ciudadanía Empresaria, la compañía fue una de las 10 empresas reconocidas por la forma en que la sustentabilidad es integrada en su negocio
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, fue distinguida en la entrega del Premio Ciudadanía Empresaria por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham Argentina) como una de las 10 empresas líderes en Gestión Orientada a la Sustentabilidad.

Este premio tiene como objetivo general reconocer anualmente a las empresas cuya gestión está orientada a la sustentabilidad y cuentan con procesos, productos y servicios alineados con este concepto.

Masisa Argentina integró el ranking de las 10 empresas más sustentables del país, que incluyen la sustentabilidad como un eje transversal a toda la organización, junto a empresas líderes como Banco Galicia, Grupo Sancor Seguros, Henkel, Kimberly – Clark, Manpower, Nidera, Petrobrás, Telecom y Arcor, quien fue el ganador de la categoría.
En este contexto, Luciano Tiburzi, Gerente General de Masisa Argentina, expresó: “Para Masisa es un orgullo recibir este reconocimiento junto a tan prestigiosas empresas. Trabajamos siempre orientados a la mejora continua, desarrollando proveedores, cuidando la salud, bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores, aportando al desarrollo de las comunidades vecinas y brindando a los clientes productos de calidad e innovación, con una visión a largo plazo”.


Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.
Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario