lunes, 24 de noviembre de 2014

Manifesto renueva la exclusiva sala VIP de American Airlines e Iberia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza




Manifesto renueva la exclusiva sala VIP de American Airlines e Iberia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

MANIFESTO, la empresa argentina líder en diseño mobiliario que produce y comercializa productos para Casa, Oficina y Proyectos Contract, fue convocada por American Airlines e Iberia para ambientar su exclusiva sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Manifesto llevó a cabo el proyecto aportando innovación, diseño, calidad y confort a los pasajeros. Maderas claras, colores cálidos y muebles cómodos fueron los elegidos para el viajero del salón VIP del Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, inaugurado en 1991. La renovación Incluyó una mesa comunal y un espacio de café con un área de televisión equipada con mobiliario de diseño de la marca. Con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros el salón vip de American Airlines cuenta con más de 465 metros cuadrados y un diseño que ofrece distintas zonas para 124 personas.
El aeropuerto es un ambiente en donde conviven diferentes personas, culturas y miradas sobre el mundo. Los materiales han sido pensados para ofrecer una atmósfera general de calma y relax. Diseño e innovación caracterizan al proyecto adjudicado al Estudio Israel y Manifesto aportó las líneas de diseño que lo caracterizan.

Acerca de Manifesto: Manifesto es una empresa argentina que produce y comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos inmobiliarios. La empresa cuenta con 25 empleados y sus socios son Esteban Iurcovich, Sergio Cantarovici y Vanesa Bustin. Su equipo está a la constante búsqueda de algo nuevo, visionario y único. Líderes en su rubro y marcadores de tendencia, los diseños de MANIFESTO se integran a los de sus representaciones de Haworth, Kartell, Artemide y Alessi. La producción nacional se realiza en su fábrica de San Martín.

Showrooms:

- Manifesto Casa / Proyecto, Kartell. Humboldt 2160.

- Manifesto Oficina/ Haworth, Humboldt 2142

No hay comentarios:

Publicar un comentario