viernes, 28 de noviembre de 2014

Colorshop festeja sus quince años



Colorshop festeja sus quince años
La cadena líder de pinturerías celebra su 15 aniversario.

Colorshop, la cadena líder en pinturerías del país, nace en el año 1999 como una nueva Unidad de Negocios de Sinteplast. . Ese mismo año inicia su crecimiento a lo largo de Argentina, donde hoy cuenta con presencia en todo el territorio.
A lo largo de estos 15 años, Colorshop logró abrir doscientas sucursales en el país, extendidas por todo el territorio Argentino. Además en los últimos años la cadena logro conquistar la región Latinoamericana. La expansión empezó en Bolivia, luego siguió por Uruguay y finalmente en el año 2011 abre su primer sucursal en Paraguay.
El modelo de negocio de Colorshop no incluye franquicias propias, todos los locales son producto de la inversión de particulares que apuestan a la marca. Abrir una franquicia de COLORSHOP lleva una inversión inicial sin stock de $140.000 pesos argentinos, más la inversión de stock de 400.000. Las franquicias tienen una facturación promedio total $2.000.000 más impuestos.
“Nos enorgullece mirar para atrás y ver cuánto hemos logrado. Apostamos al crecimiento de Colorshop en todo el territorio Argentino y en la región, y logramos ser la única cadena con franquicias en todo el territorio. En estos 15 años queremos agradecer el apoyo de todos los franquiciados, a todos nuestros empleados y clientes que nos acompañaron durante todos estos años” afirmó Ezequiel Reilly – Subgerente de Retail de Sinteplast.
En cada COLORSHOP los clientes podrán encontrar la mayor variedad de productos Sinteplast en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color - “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2000 opciones para elegir. Además, Colorshop cuenta con la licencia exclusiva para comercializar Merit Pro, la línea de rodillos y accesorios de la empresa Lancaster.
“Los 15 años que llevamos siendo líderes en el mercado respaldan a Colorshop y su modelo de negocio. Somos una oportunidad para Pinturerías independientes, y una excelente inversión para aquellos que quieran iniciarse de forma autónoma en el mercado de la construcción y la decoración” finalizó Reilly.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario