martes, 4 de noviembre de 2014

Cetol presentó a la prensa su nuevo producto Vintage

28 de octubre 2014
Cetol presentó a la prensa su nuevo producto Vintage

En un lugar que muestra parte de nuestra historia, el convento de los Padres Benedictinos sobre las barrancas del camino de "las Cañitas" y en uno de los espacios que reflejan las acertadas intervenciones de los diseñadores de Casa FOA 2014, el espacio Cetol del arquitecto Julio Oropel (medalla de Plata de la muestra), Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta Classic Vintage Balance, un nuevo producto, recubrimiento blanco translúcido, que realza la veta de este material.

Tradición + Vanguardia
Siguiendo una tendencia cada vez mas aceptada en el mundo del diseño actual, realzar los valores del patrimonio, la construcción  de Julio Oropel no solo introduce una ambiente de relax agradable, el espacio Cetol, en el recorrido de esta excelente muestra, también su construcción en madera, le da nuevas visuales a la Abadía y a su entorno y ademas su construcción en madera, se ve realzada con el tono blanco de Classic Vintage Balance que, conservando la calidez y la textura de la madera le da un carácter vanguardista a esta excelente propuesta.



Las tramas de madera con la aplicación Classic Vintage Balance,
enmarcan y realzan las estructura del viejo convento

“La madera es una tendencia que llegó para quedarse. Dúctil, sincera, frontal, elegante, elemental y compleja a la vez, transmite una modesta tranquilidad”, aseguró Julio Oropel.





“Este lanzamiento es el resultado del trabajo que hacemos para acercarle a nuestros usuarios respuestas superadoras e inéditas, respetando siempre las cualidades inigualables de la madera. Asumimos el desafío de incorporar color a nuestros productos porque entendemos que es una tendencia a nivel mundial” comentó Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing Marcas Especiales de AkzoNobel Pinturas Decorativas.”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario