martes, 14 de octubre de 2014

Nuevas parrillas Tromen linea Gourmet



Nuevas parrillas Tromen linea Gourmet

A modo de primicia y anticipándonos a la temporada de aire libre, se presentan las nuevas Parrillas Gaucha y Criolla, dos equipos que van a ingresar a la Línea Gourmet para posicionar a Tromen como líder y referente en el mercado. 

Son dos equipos totalmente funcionales, con Brasero incorporado, bandeja deslizable, cajón para calentar y plancha asadora intercambiable que brindan la posibilidad de realizar varias recetas, contando con accesorios muy útiles como lo son el disco de arado, pinchos, provoletaras. 

Asimismo, y en términos de negocio, Tromen triplicó su capacidad operativa e incorporó tecnología robótica a su proceso productivo. Desde el año 2012, la empresa cuenta con lial en Uruguay que se suma a los más de 400 puntos de venta en toda la Argentina y además, exporta el 5% de su producción a Paraguay, Brasil, Uruguay, Canadá, España y Chile. 

Estamos muy orgullosos de contar con la Certi cación de la Iso 9001 en Control de Gestión de Calidad y de tener un servicio de garantía que brinda a nuestros usuarios la seguridad y respaldo que necesitan.

Imagen de parrilla CRIOLLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario