martes, 14 de octubre de 2014

Masisa presentá en Casa FOA el “Quién es quién en la arquitectura y el diseño interior argentino”



Masisa presentá en Casa FOA el “Quién es quién en la arquitectura y el diseño interior argentino”
La compañía sorprenderá a los visitantes con una guía completa con información de los expositores de la muestra.
A su vez, como todos los años, acompañará a los principales referentes del mundo de la arquitectura y diseño, junto a quienes presentará sus últimas novedades.
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, estará presente por 16° año consecutivo en la exposición de arquitectura, diseño, paisajismo y decoración más importante de la Argentina.
En ese marco, presentará el Quién es quién en la arquitectura y el diseño interior argentino. Se trata de una guía con información sobre los expositores que estarán presentes en la muestra, donde los visitantes podrán conocer cuáles son sus principales obras, sus materiales preferidos, sus referentes, y sus fuentes de inspiración.
“Este trabajo que hemos desarrollado tiene como objetivo que el público pueda conocer un poco más acerca de los profesionales que están presentes en Casa FOA, traspasando la propuesta creativa de este año y convirtiéndose en un elemento de colección para que sigan disfrutando durante todo el año en sus hogares”, expresó Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.
Por otro lado, como todos los años, dará a conocer sus últimas propuestas de la mano de los profesionales más destacados. Se trata de la Línea Lacas, que propone una renovada gama de colores, cuya textura lisa con delicada sensación al tacto se puede combinar con la amplia variedad de diseños que posee la compañía, generando equilibrio y contraste entre colores y texturas. Los colores son Esmeralda, Coñac, Mango, Verde Oliva, Blanco y Visón.

• Esmeralda: su color verde azulado contribuye a lograr equilibrio y armonía en los ambientes volviéndolos aún más confortables. Nos invita a crear espacios sofisticados, a la vez que aporta mayor amplitud.

• Coñac: Se trata de un diseño noble, en la gama del marrón rojizo que ofrece distinción y exclusividad. Con un marcado origen francés combina elegancia y calidez.

• Mango: Este color conjuga lo exótico y natural. En una tonalidad de amarillo medio, brinda luz y vitalidad a todos los ambientes.

• Verde Oliva: Con acentuada influencia mediterránea, esta melamina evoca el sentido de la naturaleza y del exterior. Aporta sobriedad y pureza a los ambientes.

• Visón: Este atractivo color de la gama de los beige tostados, es ideal para generar espacios elegantes y discretos. Gracias a su tonalidad clásica es fácilmente combinable con una amplia variedad de diseños.

De este modo Masisa junto a los profesionales que participan de Casa FOA, darán vida a los espacios de la muestra y sorprenderán a los visitantes con aplicaciones innovadoras que reflejan las últimas tendencias en materia de arquitectura y decoración. Los amantes del diseño podrán encontrar allí propuestas desarrolladas a partir de productos elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

Casa FOA es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, que se realizará desde el 10 de octubre al 16 de noviembre en la reconocida Abadía de San Benito, ubicada en la calle Gorostiaga 1908 y Luis M. Campos (C.A.B.A.).
Para más información visite:

Sobre Masisa

Masisa Argentina es la compañía líder del mercado en diseños melamínicos. Posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras. Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formaldehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción.

Además, en línea con su compromiso por llevar a cabo una gestión basada en el triple resultado ambiental, social y económico, Masisa Argentina es miembro del Green Building Argentina, y todos sus productos suman puntos para obtener la certificación Leed.

Sobre Casa FOA

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA es un espacio emblemático del diseño que congrega propuestas vanguardistas de las más variadas tendencias.Casa FOA es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Es también un producto nacional, que año tras año trasciende internacionalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario