miércoles, 22 de octubre de 2014


HunterDouglasLuxaflex® es main sponsor de la IV edición de DArA iD

Los días 22, 23 y 24 de octubre DArA realizará la cuarta edición de su Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño, -DArAiD-, bajo el lema “El diseño hace la diferencia”, en la Usina del Arte. Además se expondrá́ una muestra federal de trabajos de interiorismo.
HunterDouglasLuxaflex® será main sponsor de la cuarta edición del Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño, organizado por DArA-Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados-. El 22, 23 y 24 de octubre de 2014, la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza, La Boca, Ciudad de Buenos Aires) será el escenario elegido para que los profesionales del diseño interior se reúnan con el objetivo de presenciar las exposiciones de los principales referentes mundiales.
Los organizadores han invitado a participar a distinguidos profesionales de todo el mundo: Arq. Germán del Sol (Chile), Arq. de Interiores Teresa Sapey y Dis. Patricia Urquiola (España),Arq. Vincent van Duysen (Bélgica), Arq. de Interiores Noe Duchaufour Lawrence (Francia), Arq. Isay Weinfeld (Brasil), Arq. y el diseñador Horacio Gallo en representación de Argentina.
En el marco de este encuentro, se realizará también una muestra federal de trabajos de interiorismo en diferentes categorías: vivienda, gastronomía, comercial. Los trabajos serán previamente seleccionados por el comité ejecutivo y exhibidos en el foyer del Auditorio de la Usina del Arte.La actividad requiere inscripción previa y cuenta con cupos limitados.Más información: www.hunterdouglas.com.ar / www.daraid.com

Acerca de Hunter Douglas
Hunter Douglas es ellíder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda. Con casi un siglo de historia y presente en más de 100 países, ofrece al mercado infinidad de soluciones, reafirmando sus valores de innovación, diseño, tecnología y alta calidad. Cabe destacar la invención, en 1946, de las famosas persianas horizontales de aluminio.
Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mercado argentino. Hunter Douglas Argentina posee una planta industrial para el ensamble de cortinas, persianas y toldos en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires. 
Tiene dos líneas de productos: Cortinas, Persianas y Toldos y Productos arquitectónicos -cielorrasos metálicos, cielorrasos de fibra mineral, fachadas ventiladas NBK y paneles translúcidos 3Form-. A partir de la adquisición de la empresa Phonex, HunterDouglas Argentina comienza una nueva etapa de fabricación nacional de productos arquitectónicos. Más información: www.hunterdouglas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario