martes, 14 de octubre de 2014

Colorshop presenta los colores de la temporada se imponen los pasteles.


Colorshop presenta los colores de la temporada se imponen los pasteles.

Colorshop presenta los colores que marcarán la tendencia de la Primavera, que trae una paleta con tonos estimulantes, acogedores, de tonalidades emotivas.
Los colores también florecen en Primavera, es por eso que Colorshop presenta los tonos que vestirán ambientes y espacios.
En esta Primavera la paleta de colores se compone de combinaciones que reflejan calidez: Fucsia Mistico, Rojo Origen y Marrón Arcilla son parte del grupo de las nuevas tendencias aportando confianza y arraigo a esta nueva paleta.
Fucsia Mistico de carácter sofisticado, profundo, evoca el color de lo sagrado, ideal para detalles en ambientes femeninos, romántico, libera el estrés y las tensiones , muy propicio para decorar habitaciones combinado con blancos naturales y madera.
Ideal para acompañar esta tonalidad es el producto Recuplast Interior Satinado, por su tersura y semibrillo aporta categoría y delicadeza a las superficies.
Rojo Origen de alternativa estimulante, apasionado, acogedor, ideal para espacios sociales, es beneficioso utilizarlo en ambientes amplios; en comedores o salas de estar.
En Recuplast interior mate logra intensificar su profundidad, por su falta de brillo disimula defectos propios de algunas superficies.
Marrón Arcilla, basado en pigmentos naturales, referente de culturas étnicas, conecta la armonía de las tonalidades de la tierra y la arcilla componiendo texturas orgánicas.
Para exteriores utilizado en Texturas Minerales de la línea Recuplast aportando terminaciones artesanales conjugando diseño y protección.
La familia de tonos pasteles, también ocupan un rol importante dentro de las tendencias, ya que son necesarios para combinar entre sí, o para contrastar entre claros y oscuros. De acuerdo a su matiz iluminan y neutralizan los ambientes.
Lavandas, aquamarinas, arenas complementan el conjunto ideal para posibles combinaciones armónicas.
El color azul Danubio y sus composiciones a partir del blanco aportan frescura perpetuando las decoraciones y estimulando la actividad intelectual.
Ideal para acabados elegantes, y también para componer atmósferas frías, ideales en ambientes amplios y luminosos, combinados con tonos naturales , porcelana o hueso resaltando las líneas; aplicado en Recuplast Interior Satinado de textura aterciopelada.
En habitaciones es aconsejable para generar un diseño intercalando bandas o detalles en la misma gama jugando con matices verdes, logrando la calma marina, los tonos aquamarina se suman evocando serenidad, combinados con rojo para un look moderno.
Recuplast Interior Color es un producto mate de excelente terminación y cubritivo, óptima nivelación y rendimiento.
Colorshop se viste de fiesta para recibir a una nueva temporada que viene cargada con colores cálidos y agradables, que sintetizan los conceptos de la Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario