domingo, 7 de septiembre de 2014

Resultados de color para Colorshop en lo que va del año




Resultados de color para Colorshop en lo que va del año

La empresa alcanzó las 181 sucursales en todo el país, incluyendo las 14 que inauguró durante estos 8 primeros meses de 2014, en los que incrementó sus ventas un 5% respecto al mismo período el año anterior.
Antes del comienzo de la temporada alta para la venta de pintura, Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, realizó un balance respecto a su actividad en lo que va del año.
El dato más representativo es que, actualmente Colorshop cuenta con 181 locales en Argentina, de los cuales 14 fueron inaugurados este año y se estima que para diciembre podrían sumarse más.
Los principales puntos del país que recibieron nuevas sucursales fueron La Plata, Tucumán, Corrientes, Río Negro, Mendoza, Chaco y por supuesto, la Ciudad de Buenos Aires.
Al respecto, Ezequiel Reilly Subgerente de Retail de Colorshop, afirmó: “Tenemos más de 180 sucursales desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y todas funcionan con una misma propuesta comercial y de comunicación. Las nuevas incorporaciones pasan a participar de la cadena de pinturerías líder en la Argentina, por cantidad de locales y cobertura geográfica, y por estar asociándose a una marca líder como es Sinteplast. Este es nuestro plan y lo seguiremos extendiendo hasta que se termine el año”
Durante estos ocho meses, el reporte de ventas fue favorable, porque la empresa vendió 5% más de pintura, comparando el mismo período con el año anterior.



Dentro de los productos más elegidos en todo el país se destacan: Recuplast Frentes (Impermeabilizante Premium); Recuplast interior (Látex Interior Mate Premium); Brilloplast Max (Esmalte Sintético); Acrilplast (Látex Interior) y Recuplast Techos (Impermeabilizante Premium).





Desde el punto de vista institucional, la marca renovó su nueva página web la cuál contiene aplicaciones que facilitan al usuario la compra de pintura: el calculador de litros, el decorador virtual y una herramienta para saber cuál es el producto ideal para cada superficie.



Las expectativas de Colorshop para lo que queda del año, son dos y muy importantes. La primera es inaugurar otras 8 sucursales en todo el territorio Nacional y la segunda, es un motivo para festejar, ya que Colorshop despedirá el 2014 a lo grande, con la celebración de sus 15 años de existencia.









Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.

La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.





Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario