lunes, 15 de septiembre de 2014

NOMO estudio MUEBLES



NOMO estudio MUEBLES

La colección de muebles realizados en hierro y madera paraíso suma dos comodines ideales para disfrutar de cara a la primavera y el verano: un macetero de pie y un banco alto.
NOMO estudio – www.nomoestudio.com.ar - suma dos nuevas propuestas a su línea de muebles inspirados en el estilo industrial y el diseño nórdico. El macetero EQUIS, diseñado para otorgar otro protagonismo a las plantas, tiene una base de hierro en la cual se apoyan macetas de diferentes tamaños, mientras que el banco ERRE, adaptable a diferentes estilos y ambientes, está compuesto de una base de hierro con una tapa circular a modo de asiento, adaptable a diferentes estilos y ambientes.
Los destacados de la temporada son el perchero CUATRO, el espejo CINCO y la bilioteca UNO. Elaborados con hierro y madera paraíso, se forman de líneas simples dando el toque minimalista. En todos los diseños la estructura de hierro está la vista, lo que le da aire al objeto y una buena convivencia con muebles de diferentes estilos. 
La madera elegida, paraíso, es de alta calidad, con una densidad media y una coloración marrón claro que luce con el hierro negro. Ambos materiales funcionan muy bien juntos, siendo la madera clara y el hierro oscuro, creando un contraste interesante.
El hierro funciona como algo "rústico", da una sensación de algo primario, que se calienta con el fuego, totalmente maleable y a la vez es un material fuerte, funcional para armar la estructura de estos muebles. La madera paraíso funciona como la contraparte, aportando una sensación de algo más liviano y etéreo.
La biblioteca UNO es una estantería compuesta por una estructura de hierro de líneas rectas y estantes de madera paraíso lacados con terminación mate. 
Dimensiones: 1,20 de alto x 1,60 de largo x 0,30 de ancho.
La mesa DOS se compone de una tabla de madera paraíso lacada con terminación mate y una base de hierro formada por líneas diagonales y horizontales. 
Dimensiones: 0,45 de alto x 1,00 de largo x 0,50 de ancho.
La mesa TRES es una mesa de apoyo de madera paraíso lacada con terminación mate y una base de hierro compuesta de líneas diagonales. 
Dimensiones: 0,80 de alto x 1,00 de largo x 0,20 de ancho.
El espejo CUATRO de pie se compone de una estructura de hierro y el diseño de su base tiene los extremos redondeados. 
Dimensiones: medidas 1,80 de alto x 0,60 de , 0,04 de espesor.
El perchero CINCO se compone de una estructura de hierro con sus extremos inferiores redondeados y una base de madera paraíso lacada mate. 
Dimensiones: 1,60 de alto x 0,80 de ancho / medidas base: 0,55 x 0,30.
El banco ERRE está compuesto de una base de hierro con una tapa circular a modo de asiento.
Dimensiones: 70cm de alto y 27cm de diámetro.
El macetero EQUIS tiene una base de hierro en la cual se apoyan macetas de diferentes tamaños.
Dimensiones: 70cm de alto y 27cm de diámetro.

Acerca de Nomo Estudio
Nomo Estudio genera climas, recreando escenarios y escenografías, amueblando espacios y creando historias. La línea de producto es de estilo industrial y despojado. Su ideal es la convivencia con muebles de diferentes estilos, generando objetos propios, tomando como referentes diseñadores clásicos y modernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario