domingo, 7 de septiembre de 2014

Insuma SRL capacita gratuitamente sobre CURVIN


Insuma SRL capacita gratuitamente sobre CURVIN



Insuma SRL abre la inscripción a la capacitación técnica sobre CURVIN orientada a techistas y profesionales de la construcción. La actividad es absolutamente gratuita y se llevará a cabo el 25 de septiembre con previa inscripción ya que los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.

El próximo 25 de septiembre en el horario de 10 a 11.30 hs. tendrá lugar la capacitación sobre CURVIN. La misma se llevará a cabo en Insuma SRL, Av. Directorio 5611, 1er piso, CABA. La inscripción es sin costo y los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá sorteos y premios.

CURVIN comprende los sistemas de chapas curvadas, techos curvos, tejado metálico, kits standard (aleros, marquesinas, cubre cocheras, refugios de bus, cobertores de cortinas metálicas y cintas transportadoras) y cumbreras acanaladas.

Durante la capacitación se compartirá un momento de distensión disfrutando de un rico desayuno y realizando a modo de cierre la entrega de regalos sorpresa.

Por otro lado, se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También se recibirán donaciones durante todo el año en el local de Insuma Express.

Más información e inscripción en: cursos@insumasrl.com.ar o solicite la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Directorio 5611, 1er piso. CABA. Tel: (011) 4682-5962. También pueden inscribirse mediante Facebook, telefónicamente o por correo.





Acerca de INSUMA SRL: es una empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar productos de máxima calidad tales como chapas y tubos de aceros revestidos y no revestidos, hierros, aislantes térmicos y acústicos, máquinas y herramientas y construcción en seco. Sus pilares fundamentales son el desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos. Ver más en www.insumasrl.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario