jueves, 11 de septiembre de 2014

Bautec recomienda como construir infraestructura logística con mas beneficio y menos costo


Bautec recomienda como construir infraestructura logística con mas beneficio y menos costo

El Grupo empresario BAUTEC expone los tips para construir depósitos de alta calidad a bajo costo.
El Grupo Bautec, líder en el mercado de la construcción integral de obras logísticas, industriales y retails, presenta los tres pasos claves para desarrollar obras de infraestructura logística, con la menor inversión posible a partir de la aplicación de nuevas tecnologías.
El primer punto a tener en cuenta es la elección del terreno, considerando los costos de acondicionamiento, relacionados con el valor de la tierra y la inversión que implica el movimiento de suelos. 
En segundo lugar hay que seleccionar el tipo de construcción, donde la clave es la utilización de una cubierta impermeable, que además de ser más económica, sea de rápida ejecución, lo cual agiliza los tiempos de construcción.
Para este tipo de obras, es aconsejable utilizar sistemas industrializados por sobre los tradicionales. Esto se debe a la aplicación de lasestructuras metálicas en vez de las premoldeadas y a las estructuras de alma llena en lugar de las reticuladas, ya que son de más fácil colocación, reducen los costos y ocupan menos espacio.
La tercera clave para construir una obra de infraestructura logística tiene que ver con la elección del tipo de piso. La implementación delhormigón para desarrollar las superficies, en lugar de las placas premoldeadas, permite minimizar la cantidad de juntas entre los paneles, aumentar favorablemente los grados de planitud e incrementar la resistencia al desgaste de los pisos. 
Para esta etapa, Bautec utiliza enrasadoras laser, que permiten la fabricación de grandes paños sin juntas, y microfibras sintéticas en la mezcla del hormigón, lo cual provee al piso de mayor ductilidad.
Por su experiencia en el ámbito logístico, Bautec se consolidó como una empresa referente en el segmento, al proporcionar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente, presentando alternativas innovadoras para construir obras de infraestructura logística con la más avanzada tecnología y maquinaria de última generación.
Entre los clientes que eligieron a Bautec para desarrollar obras logísticas se destacan: Coto, Frávega, Walmart Argentina, Dos Anclas y Logistic Platform Investment, entre muchos otros.


1 comentario:

  1. Es fascinante ver cómo empresas líderes en construcción logística comparten estrategias clave para desarrollar infraestructuras de alta calidad con costos optimizados. La atención a detalles como la elección del terreno, la utilización de cubiertas impermeables y la innovación en la elección del tipo de piso demuestran su compromiso con la eficiencia y la excelencia. Su enfoque en tecnologías avanzadas y maquinaria de última generación destaca cómo una empresa de construcción logística puede marcar la diferencia en el sector logístico.

    ResponderEliminar