viernes, 22 de agosto de 2014

Rodman 20 obras en 8 meses



Rodman 20 obras en 8 meses
hospital Ituzaingo

La empresa que ofrece un servicio integral para la construcción, lleva 20 proyectos en marcha en lo que va del año.
Rodman, que ofrece servicios integrales para la construcción, comenzó el 2014 con más de 10 obras en ejecución y 50 operarios de mano de obra propia. Durante estos 8 meses del año ya realizó 20 obras.
La empresa recibió el 2014 con la perspectiva de continuar consolidándose en el sector de la construcción y seguir creciendo, y lo consiguió; siendo elegida para realizar trabajos en más de 20 obras, que representan 60 mil metros cuadrados trabajos realizados.
Entre las obras más destacadas de este año, se encuentran dos nuevos hospitales, uno en Rafael Castillo y el otro en Ituzaingó y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de La Plata, donde Rodman brindó servicios de pintura y limpieza; además un edificio destinado a oficinas en Canning y la colocación de pisos Bomanite en la peatonal 9 de Julio de Lanús Este.
En 2012 la facturación de la empresa había sido de $ 3.773.160, ya en 2013 lograron, con mucho esfuerzo, compromiso y trabajo, triplicar su facturación. En el primer semestre de 2014 Rodman, ya lleva facturados 14 millones.
Estos resultados demuestran la consolidación de la empresa que pudo mantenerse en el mercado y posicionarse como una compañía poseedora de la licencia que habilita la aplicación de productos Bomanite. Rodman tiene un propio showroom con muestras de pisos de hormigón y revestimientos cementicios, donde se exponen los trabajos finalizados.
Durante estos años Rodman pudo hacer pie y adaptarse a los avatares del mercado, lo cual le permitió mantener un equilibro de trabajo, tanto en obras públicas como privadas, para ubicarse en una situación favorable. 
“Más de 20 empresas confiaron en nosotros y eso nos enorgullece. Los logros obtenidos este año son fruto del trabajo que venimos realizado hace más de 6 años y, esperamos que en lo que queda del año podamos cerrar nuevas obras, seguir superándonos día a día para poder ofrecer el mejor servicio del mercado.”, sostuvo Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman.
Rodman comenzó siendo solo una Pyme con vinculación directa y exclusiva, a la pintura, hoy es una empresa con una trayectoria de 6 años que brinda servicios integrales para la construcción, compuesta por dos generaciones, lo que le confiere experiencia, conocimientos e innovación. 
Acerca de RODMAN

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción,PINTURA, impermeabilización y mantenimiento de, oficinas, edificios,locales comerciales y viviendas. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante oficial de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc.
Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario