lunes, 25 de agosto de 2014

Ricardo Ospital cumple sus Bodas de Oro y decidió celebrar con todos los sectores que han acompañado su vasta trayectoria en nuestro país.


Ricardo Ospital cumple sus Bodas de Oro y decidió celebrar con todos los sectores que han acompañado su vasta trayectoria en nuestro país.
Agosto 2014
El 19 de Agosto, Ricardo Ospital, celebra su 50 Aniversario, lanzando una promoción.
Bajo el slogan “Durante 5 décadas te vendimos los mejores baños, Ahora te lo REGALAMOS”, Ricardo Ospital junto a 20 Empresas destacadas de la Industria de la Construcción y el Diseño, agasajan al público en general, regalando “el baño de tus sueños”.
Celebrando sus Bodas de Oro, Ricardo Ospital, cubrió sus fachadas con los colores dorado y su tradicional bordó, 
Las personas/interesados podrán participar en cada una de las Sucursales de Ricardo Ospital o ingresando a la web de la promo www.50aniversario.ricardoospital.com.ar
Más sobre Ricardo Ospital

Empresa líder de la Industria de la Construcción, en la Comercializacion de productos que recorre el inicio de Obra hasta las terminaciones de los distintos Espacios; cocina, baño, revestimientos, aberturas y climatización.
En 2014, se encuentra cumpliendo su 50 Aniversario.
Ricardo Ospital cuenta con su Casa Central en la Provincia de Buenos Aires, localidad de Adrogué y dos sucursales. Una ubicada en la localidad de Canning en GBA y otra en CABA, Nuñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario