martes, 5 de agosto de 2014

Libus dictará una jornada de capacitación sobre seguridad laboral en la ciudad de Rosario

logo libus
2014.jpg
En el Hotel City Center Rosario 


Libus dictará una jornada de capacitación sobre seguridad laboral en la ciudad de Rosario 
El evento se realizará el miércoles 13 de agosto, de 8.30 a 12.30hs en el Hotel City Center Rosario, Santa Fe.
El objetivo principal de la conferencia es abordar temas como calidad de vida de los trabajadores, la mejora de las condiciones laborales de las empresas y la seguridad de las personas en general.
Dirigida a trabajadores de diferentes industrias, tomadores de decisiones, miembros del gobierno y público en general.

Buenos Aires, 28 de julio de 2014: Libus, desarrollador y fabricante de elementos de protección personal (EPP) brindará en Rosario una capacitación sobre seguridad laboral y elementos de protección personal. La jornada se llevará a cabo el miércoles 13 de agosto, de 8.30 a 12.30 hs, en el Hotel City Center Rosario, provincia de Santa Fe.


Tras el éxito de convocatoria de las últimas capacitaciones realizadas en 2014 en Neuquén, Comodoro Rivadavia y Córdoba, Libus ahora elige Rosario. La capacitación, es dictada por Miguel Caro, gerente técnico de la empresa y está dirigida a trabajadores de diferentes industrias, tomadores de decisiones, miembros del gobierno y público en general


Este seminario tiene como fin concientizar a empleados, funcionarios y tomadores de decisión sobre la importancia de la seguridad en el ámbito laboral y la prevención de accidentes laborales.


Los contenidos temáticos de estas capacitaciones hacen fuerte hincapié en la seguridad, integridad y bienestar de los trabajadores, y de esta manera busca garantizar al máximo la protección en sus actividades. Los temas van desde el grado de protección y normativa vigente, selección de un casco de seguridad industrial hasta los criterios normativos y aspectos no reglamentarios a tener en cuenta, inspección del casco unto a recomendaciones y advertencias de uso.


“Mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de los trabajadores en las diferentes industrias es la principal preocupación de Libus, Al momento de desarrollar un producto, ya sea para uno nuevo que cubra una necesidad en el mercado o bien mejorando uno ya existente, tenemos siempre este objetivo.” comentó Lucas Argul, director comercial de Libus S.A.


Para mas información con respecto a productos, ingrese a www.libus.com.ar

Acerca de Libus




LIBUS es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, protección auditiva, protección craneana, protección ocular, protección respiratoria y protección de la piel. La compañía cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado productos de la más alta calidad, en cumplimiento con las más exigentes normas internacionales. Gracias a su equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y su laboratorio de testeos, está a la vanguardia en diseño, ergonomía, confort y confiabilidad. Libus es una división de Argul S.A. Para más información, visite: www.libus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario