miércoles, 4 de junio de 2014

Sapa amplió y renovó las instalaciones de Aluescuela


Sapa amplió y renovó las instalaciones de Aluescuela



En la planta de Sapa del Parque Industrial Pilar se terminaron las obras de ampliación de Aluescuela, que incluye su sala multimedia y aula taller, donde se capacitará a carpinteros, profesionales y empresarios del rubro.
Aluescuela es un programa de capacitación desarrollado por Sapa desde el año 2007, que tiene como principal objetivo dotar tanto al carpintero de aluminio como a los profesionales y empresarios del rubro de los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos cada vez más exigentes que presenta la arquitectura actual.
Con el fin de potenciar el programa, este año se han ampliado las instalaciones de la empresa en el Parque Industrial de Pilar destinadas a las capacitaciones, permitiendo a los asistentes disfrutar de espacios más amplios e incluso un área recreativa. Actualmente cuenta con una novedosa sala multimedia de estética renovada, donde se dictan las clases con capacidad para hasta treinta asistentes. Además, se modernizaron las instalaciones de aula taller, incluyendo un laboratorio de ensayo, un zoom para charlas y un comedor, entre otras modificaciones.
Mediante estos cursos de capacitación y actualización Sapa busca promover un mayor y correcto uso de los sistemas de arquitectura para carpinterías y fachadas de aluminio más evolucionados del mercado. Entre las temáticas, se aborda la iniciación a la carpintería, la carpintería complementaria y las líneas de alta prestación. Asimismo, este año Aluescuela presenta un nuevo curso de fachadas y protección solar, y cursos arancelados intensivos.
Durante todo el año está previsto desarrollar Aluescuelas en el interior del país a través de los distribuidores en distintas provincias, tales como Córdoba, Bahía Blanca, Posadas y Resistencia. Más información: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario