jueves, 12 de junio de 2014

Rodman pintara un hospital de Ituzaingó



Rodman pintara un hospital de Ituzaingó

Rodman fue elegida para llevar a cabo servicios de pintura y albañilería en el hospital que beneficiará a la comunidad de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión promedio de $3.000.000.
Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos, pintura integral para la vivienda y la industria en general,participa de la pintura y el revestimiento de un Hospital de Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, que cuenta con una inversión de $3.000.000.
La obra se realizará en un plazo estimado de 9 meses e incluirá: la totalidad de la aplicación de pinturas de interiores (cielorrasos, paredes, tabiques de yeso, carpinterías metálicas y estructuras de hormigón visto) y la aplicación de revestimientos exteriores en todas las fachadas.
Los materiales que se utilizarán para ejecutar los trabajos en interiores son: enduído plástico para interiores; látex Recuplast interior satinado y esmalte sintético satinado en paredes tabiques y columnas; también utilizamos látex para cielorrasos interiores antihongo y esmaltes sintéticos en carpinterías metálicas.
Los productos mencionados serán aplicados a máquina para asegurar mayor velocidad de ejecución y una terminación con características industriales que garanticen un proceso de trabajo homogéneo durante toda la obra y óptimos resultados.
En las fachadas exteriores Rodman S.A aplicará Recuplast Textura Media con características de alta durabilidad e impermeabilización, con una elección tríptica de colores que incluye gris Atuel, rojo Borgoña y beige Abasto.
Los trabajos en obra se llevarán a cabo con dos equipos de trabajo conformados por cuatro operarios y un capataz, ambos contarán con una dirección y supervisión diaria, a cargo de un supervisor de control y otro de calidad. A cargo de este proyecto, habrá en total una docena de personas altamente capacitadas y especializadas en el rubro.

Al respecto, Sebastián Rodríguez, CEO de Rodman, explicó: “Para realizar esta serie de desarrollos trabajamos con los mejores productos y profesionales que nos garanticen alcanzar la calidad deseada. Para la empresa esun desafío sobrellevar este proyecto de tamaña envergadura, por lo que confiamos en cumplir las expectativas del cliente y los plazos establecidos”.


Acerca de Rodman


Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción,PINTURA, impermeabilización y mantenimiento de, oficinas, edificios,locales comerciales y viviendas. Especialistas en aplicación y colocación de durlock, yeso y revestimientos proyectables. También como representante oficial de BOMANITE, aplica todos los productos de la misma, hormigones alisados, hormigones texturados, Micro top, estucos, patinas, etc.

Rodman nació con el objetivo de brindar soluciones a los inconvenientes que surgen a diario en las construcciones, ofreciendo un servicio confiable.

Para más información visite www.rodmanservicios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario