miércoles, 4 de junio de 2014

Prevenir filtraciones de agua: LOXON LARGA DURACIÓN SUPER-ELÁSTICO.



Prevenir filtraciones de agua: LOXON LARGA DURACIÓN SUPER-ELÁSTICO.

Otoño es una estación que se caracteriza por lluvias intensas. Para proteger las superficies exteriores de una vivienda, un impermeabilizante es la mejor opción. 

LOXON LARGA DURACIÓN SUPER ELASTICO de Sherwin Williams es un producto especialmente diseñado para frentes y muros exteriores que posee una composición perfecta para impedir el ingreso del agua y mantener las paredes más limpias y libres de hongos, gracias a su formulación a base de resinas de última generación e implementación de la tecnología más avanzada en su desarrollo. 

Este producto está formulado con “Partículas Inteligentes” combinadas con resinas elastoméricas de última generación, obteniendo como resultado una película de pintura de máxima impermeabilidad, resistencia a los factores climáticos, y una mayor durabilidad que los impermeabilizantes tradicionales. Además, su gran capacidad de elasticidad permite que la pintura acompañe los movimientos estructurales de las paredes, y así evita el copiado de grietas y fisuras superficiales en la película. 

Esta pintura se presenta en acabado semi-mate y su bajo tacto residual permite que las superficies se manchen menos con el polvillo y el hollín. Recomendado para ser aplicado en frentes, medianeras y terrazas no transitables de hormigón, ladrillos a la vista, madera y chapas de fibrocemento o galvanizadas.

La superficie a pintar puede ser nueva o previamente pintada, aunque debe estar limpia y seca; una ocasión ideal para ocuparse del mantenimiento del hogar. 

Colores: Blanco y miles de colores disponibles a través del Sistema de Color de Sherwin Williams.



Acerca de Sherwin-Williams Argentina

Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos, así como a la comercialización de productos relacionados. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación. Es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor, que sorprende cada temporada en el mercado con nuevos productos, aplicaciones, paletas de colores, y a través de una intensa comunicación con los profesionales y puntos de venta. 



Web:


www.facebook.com/SherwinArgentina


www.pinterest.com/sherwinarg



www.youtube.com/SherwinWilliamsTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario