lunes, 30 de junio de 2014

KOM relanza sus telas estampadas por metro

KOM relanza sus telas estampadas por metro

Realizada en telas 100% algodón, la nueva línea de textiles de KOM es ideal para proyectos de interiorismo y arquitectura.
Kom (​​www.komware.com), marca argentina que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, ​​presenta su nueva línea de géneros estampados a mano en 100% algodón.
Con su propuesta KOM apunta a satisfacer la demanda de clientes directos, estudios de interiorismo y arquitectura.
Las telas de KOM se destacan por sus estampas ilustradas especialmente por diseñadores y artistas y su distintiva paleta de colores.
Todas las estampas son hechas a mano con tintas al agua que no contaminan y hacen del proceso de producción algo mucho más sustentable. De esta manera combinan funcionalidad y durabilidad con una genuina responsabilidad socioambiental.
Como siempre, la marca combina la simpleza gráfica y una paleta de colores audaz.
La oferta de KOM incluye además indumentaria para niños y bebés (enteritos, remeras, bodies, pantalones, vestidos) y accesorios infantiles (muñecos, mantitas, cambiadores, colchones para cochecitos) hasta accesorios para el hogar (cerámica, portanotebook y portatablets, bolsas, sobres, etc).
Contacto: www.komware.com; kom@komware.com.
Local:

Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440

No hay comentarios:

Publicar un comentario