lunes, 30 de junio de 2014

bla bla y El Espartano se unieron para crear los originales felpudos nube y erizo

bla bla y El Espartano se unieron para crear los originales felpudos nube y erizo

bla bla se alió con la reconocida fábrica de alfombras para diseñar unos novedosos felpudos pensados para decorar y darle un toque lúdico a los ambientes del hogar.
bla bla, www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, se unió con el Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad de El Espartano para crear felpudos dos felpudos 100% lana: nube y erizo.
Como resultado de esta alianza, bla bla y El Espartano presentan esta exclusiva línea de felpudos pensados para ser utilizados en interiores, al pie de la cama o en la entrada de una habitación, para jugar, adornar y darle a los espacios un toque lúdico de una forma sencilla.
bla bla es reconocida por sus diseños simples y la calidad de sus materiales y, en este caso, sus felpudos se destacan por tener una textura muy suave y por la versatilidad que les otorgan sus colores neutros, dentro de la gama de los grises, para combinar en cualquier ambiente.
“Desde que nació bla bla en 2010, nuestro proyecto se basó en la experimentación textil, por eso esta alianza con El Espartano está dentro de esa línea, que nos permite mantener ediciones limitadas para que nuestros productos sean objetos únicos para atesorar”, explican Luciana Betesh y María Victoria Simón, creadoras de la marca.
Los nuevos felpudos miden 85x50cm aproximadamente y tienen un precio de venta de $990. Están disponibles en bla bla(blabla@blablatextiles.com.ar).

bla bla
bla bla es un estudio de diseño textil cofundado por Luciana Betesh y Victoria Simon, con sede en Buenos Aires.
Diseñamos nuestros propios géneros y colecciones para el hogar, niños y accesorios.
Todos nuestros productos están realizados a mano resaltando la calidad y nobleza de los materiales. Trabajando en pequeñas ediciones, nos comprometemos con un comercio justo y el cuidado del medio ambiente. Para más información: 

Laboratorio El Espartano
El Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad es un espacio de investigación y creación impulsado por El Espartano con el objetivo de explorar nuevas técnicas, incorporar conocimiento y brindar a diseñadores y artistas un espacio de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario