domingo, 25 de mayo de 2014

Lobos Country Rural lanza su tercera etapa


Lobos Country Rural lanza su tercera etapa

Lobos Country Rural comenzó su tercera etapa de urbanización. “El ritmo sostenido en la comercialización durante el verano nos ha permitido lanzar esta tercera etapa” –explica Gustavo Barnes, uno de los responsables del desarrollo y agrega: “Durante la temporada estival hemos superado los objetivos planteados, con la comercialización de 63 lotes, incluyendo 29 con contratos de construcción desde nuestra propia constructora. La tercera etapa ofrece al mercado 115 lotes, que se suman a 322 lotes vendidos y 161 casas, incluyendo 45 en construcción. El fenómeno de la gente que quiere vivir en un entorno verdaderamente rural y campestre es cada vez mayor, donde se busca a la vez estar cerca de una ciudad satélite como Lobos, con todos los servicios que esto implica, autoabastecida respecto de las grandes urbes, rodeada de grandes extensiones de campo en actividad y a menos de 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, gracias a la constante mejora de los accesos que permiten viajes cada vez más rápidos”.

Además, en Lobos Country Rural se están construyendo múltiples obras que brindarán un complemento de servicios para los propietarios, como es el condominio de dormies que se está techando para ser terminado durante esta temporada de otoño. En esta primera etapa se habilitarán cuatro unidades ofrecidas en alquiler, por semana o fin de semana, en tres dormitorios y 100 m2 de superficie, totalmente equipadas y con acceso a la pileta, canchas de tenis y demás servicios. Asimismo se está construyendo otro conjunto de dormies en la zona de la piscina, con terminación prevista para principios de junio.

Esta urbanización es el primer country rural del país, concepto que abarca el objetivo de integrar todo el confort y los servicios de un country con el carácter del clima rural característico de la pampa húmeda. El trazado fue concebido con una relación de espacios verdes comunes y recreativos del 45% de la superficie total de 110 hectáreas, para no afectar a la ecología y mantener las características propias del entorno, con un generoso equilibrio entre espacios verdes y lotes, lo cual brinda una inmejorable calidad de vida. Como herencia de su pasado rural, se puede encontrar en la urbanización una rica variedad arbórea de más de 70 especies, algunas centenarias, así como antiguas instalaciones rurales como un embarcadero, manga y caballeriza. Además cuenta con una gran variedad de fauna autóctona -las mismas que se encuentran en un campo de la Provincia de Buenos Aires- como pájaros carpinteros, teros, lechuzas, garzas, liebres y zorros grises. Todo esto conforma un clima apacible, aislado del movimiento y sin contaminación auditiva ni visual. El trazado de las calles internas sin asfalto, permite conservar el carácter campestre y contempla el medio ambiente gracias al aporte de una mayor cantidad de terreno absorbente, lo cual se complementa con lotes de hasta 1.500 mts2 que permite conservar una baja densidad de construcción. Más información:www.loboscountryrural.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario