lunes, 19 de mayo de 2014

Libus presenta el nuevo Casco Milenium Pro con Slot para más seguridad y confort


Nuevo desarrollo

Libus presenta el nuevo Casco Milenium Pro con Slot 
para más seguridad y confort  

  • Realizado íntegramente en policarbonato de alta resistencia. Cuenta con el soporte para lámpara sin tener que perforar el producto.
  • Es aislante eléctrico y soporta temperaturas de hasta 130ºC.
  • Cuenta con certificaciones IRAM, NBR y ANSI (Argentina, Brasil y Estados Unidos). 

        casco con bat y lamp.jpg vista ampliada
de slot.jpg  casco con
lamp sin bat.jpg


Por imágenes en ALTA, haga clic AQUÍ

Buenos Aires, 15 de mayo de 2014: Libus, fabricante de elementos de protección personal líder en Sudamérica, presentó su nuevo casco Milenium Pro con Slot. Se trata del último lanzamiento en materia de protección craneana que está realizado completamente en policarbonato de alta resistencia y cuenta con un soporte frontal para montaje de la lámpara como parte de la carcasa. De uso común en el sector minero pero también en otros sectores industriales.
Este casco, a diferencia de los demás existentes en el mercado, no debe ser perforado para incorporar el artefacto de iluminación afectando así su estructura y por consiguiente, la resistencia. Esta cualidad distintiva que lo destaca (el slot es parte integral del casco al no estar pegado, soldado o atornillado) le permitió a la empresa certificar este producto en Argentina con las normas de calidad IRAM, en Brasil con las normas NBR y en Estados Unidos con las normas ANSI.
“Este desarrollo nos permite continuar completando la línea de productos para protección craneana más completa del mercado argentino y regional. De esta forma ofrecemos una variada e innovadora línea de protección integral que continúa creciendo con nuevos desarrollos de la empresa.” indicó Lucas Argul, Director General de Libus.
Por su parte, Miguel Caro, Gerente Técnico de la empresa expuso: “Este nuevo casco viene a suplir una necesidad fundamental de los trabajadores que debían perforar el casco anterior. Esto afecta la integridad estructural del elemento de protección y por ende, la seguridad de la persona. Entendemos que la protección de los trabajadores es lo primordial y por eso pusimos manos a la obra a nuestro equipo de diseñadores, matriceros y testers para poder desarrollar, siempre sobre los pilares de la innovación, confort y seguridad, un nuevo producto que cuide y mejore la calidad de vida de los trabajadores más expuestos.”

Características y detalles del Casco Milenium Pro con Slot:
  • Fabricado en policarbonato de alta resistencia, bajo peso y gran flexibilidad.
  • Soporte frontal para montaje de lámpara minera como parte de la carcasa.
  • Hebilla adicional en la parte de la nuca para sujeción del cable de batería.
  • Dieléctrico, lo que ofrece una gran aislación eléctrica.
  • Soporta temperaturas de hasta 130ºC.
  • Alta resistencia a la abrasión y a la radiación UV lo que impide el resecamiento del material y su consiguiente resquebrajamiento.
  • Mayor duración a iguales condiciones de trabajo que cascos fabricados en polietileno o ABS.

Para mayor información, haga clic aquí

Acerca de Libus
LIBUS es el fabricante de elementos de protección personal más importante de Sudamérica. Su línea de productos incluye protección facial, protección auditiva, protección craneana, protección ocular, protección respiratoria y protección de la piel. La compañía cuenta con una planta propia de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado productos de la más alta calidad, en cumplimiento con las más exigentes normas internacionales. Gracias a su equipo de ingenieros especialistas en desarrollo y su laboratorio de testeos, está a la vanguardia en diseño, ergonomía, confort y confiabilidad. Libus es una división de Argul S.A. Para más información, visite: www.libus.com.ar  


No hay comentarios:

Publicar un comentario