miércoles, 14 de mayo de 2014

Cambre colabora con las escuelas tecnicas en todo el País



Cambre colabora con las escuelas tecnicas en todo el País

Cambre no sólo es una empresa exitosa en el desarrollo residencial de materiales eléctricos sino que también se siente responsable por el desarrollo del país, es por eso que no solo cumple con las Normas de Seguridad Nacionales e Internacionales, en el diseño y la fabricación de sus productos, sino que ha desarrollado un tablero educativo como forma de cooperar con los docentes, directores y el estudiantado para acrecentar la Seguridad Eléctrica Nacional, y así trabajar juntos en el desarrollo de la capacitación y asesoramiento del estudiantado con materiales pedagógicos.




El objetivo es que tanto docentes como estudiantes tengan en sus clases materiales didácticos para el buen desarrollo de las temáticas de instalación, como de los materiales que hay en el mercado que respetan las Normas de Seguridad Nacionales e Internacionales.

Para esto, el Ingeniero Alberto Perez, Gerente Técnico, trabajó sobre el proyecto de un tablero educativo que fue un éxito, que muchas instituciones educativas hoy piden y agradecen como material didáctico y educativo.


Nuestro concepto de RSE- Responsabilidad Social Empresaria

1-Nuestro Pilar en la responsabilidad social empresaria es sin duda generar nuevos profesionales electricos con las entregas de Tableros Educativos tanto teóricos como practicos de 170 x 90cm para todas las escuelas técnicas sobre todo del interior donde siempre tiene menos recursos y menos llegada.-

2- “Crear nuevos puestos de trabajo”, Cambre comenzó con 20 empleados y hoy suman mas de 120 empleados. 

3- Pero el concepto de RSE es para nosotros mas complejo pero mas motivador ya que va mas allá de las reglas de un países, de leyes; es un sentimiento en común que tenemos con las escuelas técnicas mas carenciadas, con ONG, por eso Cambre se compromete año a año a las donaciones tanto económica como en productos. A dar charlas aquellos que buscan un oficio, un lugar en la sociedad donde puedan sentirse parte. 


La RSE requiere profesionalismo.

Las empresas deben crear los cimientos en la sociedad para que todas las empresas tenga la responsabilidad social incluidas en sus políticas y en sus objetivos empresariales.






Tableros Educativos

Acercando material didáctico para educar.

Los tableros educativos son una herramienta de enseñanza para transmitir los conceptos básicos en relación con la seguridad eléctrica.
Solicitar Tablero


Conectamos tu mundo (spot CAMBRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario