domingo, 11 de mayo de 2014

Bombas presurizadoras Grundfos, múltiples ventajas para el confort del hogar



Bombas presurizadoras Grundfos, múltiples ventajas para el confort del hogar
Las bombas presurizadoras permiten soluciones múltiples en una vivienda, como el problema de la escasa presión en la red de agua potable, o la posibilidad de evitar la instalación del tanque de agua en la parte superior de la fachada o techo. Adicionalmente permiten incorporar elementos de confort Premium en los baños, como la ducha escocesa, o griferías especiales de gran caudal. Grundfos cuenta con una amplia línea de bombas presurizadas de tecnología danesa, que ahora se fabrican en la Argentina. Estas bombas son compactas, de fácil instalación, diseñadas para optimizar la eficiencia energética y son las más silenciosas del mercado.
bomba presurizadora hydro multi e para oficinas escuelas  hotelesgrundfos

Las bombas presurizadoras suelen evaluarse como una solución en la vivienda ante la poca presión de agua en la red domiciliaria, sin embargo pueden resolver varios problemas al mismo tiempo. Este tipo de bombas es requerido por los arquitectos, ya que permiten evitar la colocación de un tanque de reserva en la parte superior de una vivienda, cuando no lo permite el diseño de la fachada, de los techos o el dimensionamiento estructural. Asimismo, estas bombas permiten agregar sistemas de duchas Premium a la vivienda, que requieren gran caudal de agua, como la ducha escocesa.
Una de las empresas líderes de bombas en el mundo es Grundfos, de origen danés y con presencia en Argentina desde el año 1995. Recientemente concretó una nueva línea de producción para bombas centrifugas y circuladoras, en su fábrica en el Parque Industrial de Garín, Prov. de Buenos Aires.
Entre las varias líneas de equipos presurizadores de Grundfos, el más adecuado para solucionar la problemática de la escasa presión de agua del hogar son las denominadas UPA.Para countries, barrios cerrados, grandes casas y edificios, es recomendable el sistema Hydro Solo-E, equipo de presurización compacto de una bomba con velocidad variable, totalmente programable y autónoma. Además, Grundfos ofrece los sistemas elevadores de presión Hydro MPC, que pueden ser utilizados tanto para oficinas, escuelas, hoteles, sistemas de irrigación o en aquellas aplicaciones en las que se necesite de un aporte de presión adicional. Es un equipo de diseño compacto, que detecta las condiciones de caudal bajo y es de fácil aplicación.También para edificios educativos y hoteleros, se encuentra el innovador sistema de aumento de presión Hydro Multi-E. Para las viviendas que proveen el agua desde pozo, la empresa ofrece los modelos MQ o SQE (bomba de pozo profundo de 3”). Finalmente, el Hydro CM, es un equipo automático de presurización doméstica, que cuenta con regulación de presión y es económico frente a otros sistemas de presurización. Para más información

Acerca de Grundfos Grundfos fue establecida en 1945 en Dinamarca. En la actualidad produce más de 16 millones de bombas por año, posicionándose como uno de los fabricantes de bombas líderes en el mundo. Grundfos funciona en Argentina desde 1995. En 2001 se adquirió el predio en el que se encuentra hoy en la Planta Industrial de Garín, Pcia. de Buenos Aires, construyéndose depósito y oficinas. En 2006 se duplicó la superficie cubierta tanto del depósito como de las oficinas. Grundfos Argentina atiende también a los mercados de Uruguay, Paraguay y Bolivia. Con un rango de productos que cubre una muy extensa gama de aplicaciones, Grundfos Argentina es desde el 2010 la empresa de bombas que más equipos de bombeo vende en el mercado argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario