domingo, 13 de abril de 2014

En febrero construir y equipar en interior de oficinas corporativas costó de 2,3% respecto del mes anterior

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En febrero construir y equipar en interior de oficinas corporativas costó de 2,3% respecto del mes anterior 

  • La mayor suba se reflejó en la categoría Alta Gama, con un aumento del 2,8% versus el mes anterior. Pisos y Mobiliario fueron los rubros que más incidieron en dicha alza, con una suba del 9,60% y 3,31% respectivamente. 
  • La categoría Estándar Superior presentó una suba del 2,60% respecto a Enero, en el que el rubro pisos reflejó un alza del 12,34%. 
  • Por último la categoría Estándar Básico, presentó una suba del 1,51%, siendo el rubro tabiquería vidriada el que reflejó un alza del 9,5% respecto del mes de Enero.
Contract, la empresa regional líder en diseño y construcción de espacios de trabajo, difundió los valores del Índice Contract de febrero 2014. 
El Índice Contract mide la evolución del costo por metro2 de la construcción y equipamiento de interiores de oficinas corporativas. Este indicador es calculado en base a tres categorías de oficinas clasificadas según la calidad en sus terminaciones e instalaciones técnicas en Estándar Básico, Estándar Superior y Alta Gama.
Esta herramienta ofrece información esencial para las empresas que están evaluando una ampliación o mudanza de sus oficinas, ya que les permite calcular anticipadamente el monto de la inversión a asumir.
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Valores expresados en Pesos. No incluyen IVA. Válidos sólo para Argentina.
La información completa, cuadros comparativos, rubros cotizados por categoría, definición de los modelos e imágenes se encuentran disponibles en

Si bien el segundo mes del año continúa reflejando un alza en el costo de los insumos para interiores de oficinas corporativas, se verifica una tendencia a la estabilización en los precios, con excepción de las fuertes subas reflejadas en pisos y tabiquerías vidriadas. 

“Este año comienza con un horizonte de negocios poco claro”, comenta Sergio Romaniuk, Gerente General de Contract Argentina, y agrega: “Nuestra actividad puede considerarse como un termómetro del clima económico del país y en el actual contexto, resulta evidente que las compañías prefieren evitar tomar riesgos y afrontar grandes inversiones”. 

“Nuestra estrategia comercial está enfocada en la apertura de nuevos mercados dentro de la región”,informa Victor Feingold, CEO de Contract. “Además de nuestras oficinas propias en Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Montevideo y México, estamos desarrollando fuertes alianzas comerciales en Colombia, Brasil y Panamá, con el objetivo de poder atender las necesidades de compañías regionales e internacionales que requieren una misma calidad de servicio en los distintos países en que operan”, afirma el directivo. 

El Índice Contract -que se mide en Buenos Aires, Santiago y Montevideo-, se encuentra en proceso de preparación para su próximo lanzamiento también en Perú y México. 
Acerca de Contract

Contract es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría inicial, workplace strategy, diseño conceptual, proyecto, ejecución de obra, logística de mudanza y consultoría en change management. Desarrollando oficinas de alta performance, adaptadas a las necesidades de cada compañía y alineadas a las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.
La empresa cuenta con más de 200 profesionales, casi 1000 obras entregadas exitosamente y el respaldo de prestigiosas empresas que avalan la calidad y eficiencia del servicio.
Contract tiene operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México. Próximamente iniciará operaciones en Ecuador y Paraguay.
Para más información, visite www.contractworkplaces.com

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