miércoles, 30 de abril de 2014

Colorshop junto a Emilio Fatuzzo en el Centro Cultural Borges



Colorshop junto a Emilio Fatuzzo en el Centro Cultural Borges

La compañía acompaña a Emilio Fatuzzo, que expone en el Centro Cultural Borges la serie “obras compartidas”, la cuál podrá ser visitada hasta el domingo 4 de mayo.
Colorshop, la cadena de pinturerías más grande del país, acompaña a Emilio Fatuzzo, uno de los jóvenes artistas de mayor proyección a nivel nacional, que expone en el Centro Cultural Borges la serie “obras compartidas”, que podrá visitarse hasta el domingo 4 de mayo.
Colorshop, sostiene su gran compromiso de llenar de color y de arte todo el país, por eso apoya al artista que exhibe la serie de “obras compartidas”, junto con trabajos recientes y un gran telón que acumula años de bocetos y ensayos de obras que simulan las paredes del taller de Fatuzzo.


Algunos de los artistas que participaron Junto a Emilio son: León Ferrari; Luis Felipe Noé; Clorindo Testa; Eduardo Stupía; Ricardo Roux; Eduardo Médici; Milo Lockett y Marino Santa María.
Al hablar de su oficio, Emilio Fatuzzo comenta: “Me inspira los grandes temas: La Soledad, La Verdad, La Libertad, La Belleza que son los problemas del corazón humano y todos los corazones son iguales. Por eso cuando se hace un trabajo serio desde el auto-conocimiento, cuando uno indaga profundo en su propio corazón, se está conociendo a la humanidad. Me inspira las emociones humanas: el miedo, éxtasis, felicidad, angustia. Me interesa lo sagrado, lo íntimo, ese lugar de soledad donde no existe el ego”.
En esta exposición, la atmósfera se organiza en tres áreas, permitiendo que el espectador aprecie las diversas facetas de un creador, que ocupa un lugar destacado en el panorama del arte contemporáneo argentino. 
De esta forma Colorshop, continúa sumándose a los eventos artísticos y culturales del país en los que el color es el protagonista.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 210 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario