domingo, 2 de marzo de 2014

La Red de Placacentros se expande en el sur del país.

PC_Logotipo.jpg

La Red de Placacentros se expande en el sur del país.

Masisa inaugura un segundo local en Tierra del Fuego, llevando así calidad y compromiso a través de sus productos y servicios.
Masisa Argentina, empresa líder en la producción de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores, inaugura un nuevo local Placacentro, ubicado en Av Islas Malvinas 2505, Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego. Este local se suma a la amplia Red de Placacentros, que ya cuenta con 14 años en el país y más de 400 locales en Latinoamérica para ofrecer la más amplia variedad de productos y servicios a los clientes carpinteros.
La inauguración fue realizada junto con la firma IMCOFUE, reforzando así la presencia de Masisa en el sur del país y contribuyendo con el desarrollo de la economía local.
Se trata del segundo Placacentro que inaugura IMCOFUE en la provincia, sumándose al correspondiente a la ciudad de Ushuaia. 
La exclusiva Red de distribución Placacentro fue creada por Masisa con el objetivo de ofrecer al carpintero un local especializado en la venta de placas y productos complementarios, así como la más completa oferta de servicios y asesoramiento a cargo de personal especializado. 
En el Placacentro IMCOFUE estarán disponibles todos los productos de Masisa, desde los tradicionales, como los diseños melamínicos, que incluyen tonos madera y unicolores, hasta sus últimas soluciones, entre las que se encuentra la línea de Enchapados Melamínicos y la Premium Touch.
En este nuevo local también se podrá acceder a los beneficios del programa de Relacionamiento Red M, que tiene como objetivo crear la comunidad de carpinteros más grande de Argentina. En la actualidad, cuenta con más de 3500 socios activos en el país y 15.000 en la región. Este programa le permite a Masisa acercarse a sus clientes, escuchando sus necesidades, llevándoles tendencias y brindándoles beneficios exclusivos y capacitaciones.
Durante el 2014 Masisa intensificará sus esfuerzos para continuar contribuyendo con el crecimiento de la economía nacional, demostrando su compromiso y liderazgo en el sector.

Para más información visite:

No hay comentarios:

Publicar un comentario