lunes, 17 de marzo de 2014

Distinciones Internacionales para Sapa en Argentina


Distinciones Internacionales párr  Sapa en Argentina 
Ricardo Wagner arriba en el centro junto a Other Directivos
Premiados de sapa un Mundial Nivel

En El Marco De La Reunion de Negocios Anuales De Sapa Extrusión Américas, Que se realizó en Arizona, estados unidos, Directivos de la Empresa Perteneciente una suspensión Filiales en América sí reunieron párr Proyectar los Objetivos de la Compañía. En La Misma, La Planta industrial de Sapa en Argentina FUE distinguida Por los Logros obtenidos Durante el 2013. Also Ricardo Wagner, Gerente General de Sapa en Nuestro País, sin recibio premio Por Su contribución al Crecimiento de la Compañía en el Año. 
Sapa Extrusión Américas Llevo un cabo do Reunión de Negocios anual en la ciudad de Scottsdale, Estado de Arizona, en estados unidos Hace Pocas Semanas. En el marco de ESTA REUNION, SE DESARROLLO la Ceremonia de Entrega de premios "Plantas Awards Ceremony", where Entre numerosas sedes were reconocidas Aquellas Que destacaron Por los "Grandes Logros alcanzados en 2013". Se distinguió a la planta de Sapa Argentina, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Por La Gestión lograda Durante el Año. 
ADEMAS, SE LLEVO un Cabo do tradicional Ceremonia de premios Que homenajea a Miembros de Sapa en América Por Su rendimiento y FUE Anunciado el Presidente del Consejo 2013/2014. El Consejo de Presidentes es convocado anualmente en Sapa Extrusión Américas y reune Al Mas Alto Nivel Ejecutivo of this corporación. Nominado Ser Es El Mayor Que Reconocimiento ONU Empleado de la Compañía Puede del Tener. En Esta Edición, Ricardo Wagner, Gerente General de Sapa en Argentina, convocado FUE COMO Reconocimiento Por Su Importante contribución al Crecimiento de la Compañía. 

LUEGO del acuerdo Mundial Entre la división Extrusión del Grupo NORUEGO Hydro y la Empresa del Grupo Sapa ORKLA en septiembre de Este Año, this Reunión significó la Primera OPORTUNIDAD Que convoco a Todos los Gerentes del Continente y resultó servicio sin exitoso encuentro muy. Ademas participaron en Calidad de los oradores Principales Clientes de la Empresa, Ellos entre, Stephen Bennett, VICEPRESIDENTE de Utility Trailer Manufacturing Company y Paolo Cerrutti, Director de Compras De Tesla Motors. 

Información Más: www.sapagroup.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario