lunes, 31 de marzo de 2014

Colorshop presenta las tendencias para este otoño



Colorshop presenta las tendencias para este otoño

Arranca una nueva estación y Colorshop propone las mejores alternativas adaptadas a todos los estilos.
Para Colorshop el color actúa como una pieza fundamental que motiva a transformar espacios, inspirar sensaciones, es por eso que comparte los colores que considera protagonistas de esta temporada.

Las tonalidades brillantes y luminosas, ideales en la generación de espacios modernos, energéticos y positivos, cómo el amarillo cálido, celeste intenso, verde otoñal, estarán en el podio este otoño.
La intensidad también forma parte de esta paleta, tonos seductores que hablan por sí mismos decorando y marcando un estilo, desde el marrón profundo, rojos jóvenes, gris impactante o morado seducción.
Para quienes se animen a salir de lo clásico, las parejas de tonos con mucha personalidad complementándose y generando contraste se puede lograr con la combinación de lima limón y aquamarina, amarillo radiante y chocolate, manzana y coral, visón y fuego.

En materia de decoración de interiores, la tendencia actual es animarse a sumar textura y color, gracias a las nuevas tecnologías contamos con terminaciones aterciopeladas, satinados, ultramate, pétreos, mezclando minerales y áridos logrando efectos rústicos.
La línea de Recubrimientos Recuplast Texturas ofrece variadas posibilidades de terminación y color, especialmente diseñadas para asegurar impermeabilidad, flexibilidad y color, Recuplast Textura y Revó, Granit, Agreste, Restaura y Pietra conforman la línea.
Para los más clásicos, los tonos del otoño son los pasteles logrados desde la gama de los marrones, habanos, almendra, mientras que para los vanguardistas los colores eléctricos, vibrantes, diagramando ambientes modernos, con un toque de extravagancia y sofisticación. Es en este segmento Recuplast Interior Color, es un látex calidad Premium, de fácil aplicación, con excelente poder cubritivo y nivelación es la alternativa recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario