domingo, 23 de marzo de 2014

Cannon y Homeland aconsejan cómo elegir toallas


Cannon y Homeland aconsejan cómo elegir toallas



Cuando compramos toallas es fácil sentirse atrapados por el color, pero a pesar que encontrar el color adecuado para la decoración de tu baño es importante, hay otros factores fundamentales a considerar. Por ejemplo, esas toallas tienen color duradero o lo pierden en pocos lavados?... Toallas de mejor calidad son durables y retienen el color, y no siempre significa gastar más dinero. 

Cuanto más absorbente, mejor.



La capacidad de secado depende de la capacidad de absorción de la fibra y la densidad de rizos por pulgada cuadrada. El Algodón es la fibra más absorbente utilizada en toallas. A mayor rizos de algodón por pulgada cuadrada, mayor la superficie de absorción de humedad, haciendo que te sientas más seca.
La longitud de rizo incrementa la densidad de la superficie. El peso es engañoso, ya que las toallas pesadas están hechas de hilado grueso, menor cantidad de rizo y menor absorción. Mediante el uso de fibras finas, se incrementa la cantidad de rizo y por lo tanto la absorción.

Cómo se siente?

La suavidad de la toalla está considerada como prioritaria al momento de comprar. La suavidad es el resultado de fibras finas, hilado peinado y alta densidad de rizos. En las toallas más baratas, los suavizantes son utilizados para compensar la carencia de suavidad natural. Estos químicos repelen la humedad, reduciendo la capacidad de secado de la toalla. 

Las toallas confeccionada en 100% Algodón garantizan una excelente absorción y suavidad, a dichas propiedades se suman diseño y color que acompañan la fresca decoración de tu baño, causando bienestar tanto táctil como visual.

Mantené tus toallas como nuevas por más tiempo

Toallas de Algodón o Algodón Mezcla:

*Son lavables a máquina. Para mantener tus toallas como nuevas por más tiempo, elegí el jabón para la ropa cuidadosamente. Los jabones sin blanqueadores ópticos son mejores para mantener las toallas limpias y claras. Los blanqueadores ópticos opacan la tela con el correr del tiempo.

*Las toallas blancas pueden ser lavadas en agua caliente con jabón.
*Para toallas de color, seguí las instrucciones de lavado de la etiqueta de la prenda.
*Lava colores claros separados de los oscuros para evitar que el color migre.
*Lavá las toallas separadas para evitar migración de pelusa en otras prendas.
*Evitá el uso de suavizantes o utilizalos en pocas cantidades ya que los químicos reducen la absorción de las toallas.

Asesoró Colortex, empresa líder de tejidos planos fundada en 1955.



Sus productos se encuentran en Santiago del Estero 453, C.B.A y en comercios del ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario