domingo, 9 de febrero de 2014

Colorshop se expande hacia el noroeste


Colorshop se expande hacia el noroeste

Colorshop eligió a la Ciudad de San Miguel de Tucumán para realizar la primera inauguración de 2014 y sumarle su segunda sucursal a la provincia.
Colorshop, la cadena líder en pinturerías, lleva más color al noreste argentino con la inauguración de la segunda sucursal en la provincia de Tucumán.

Ubicado en la Ruta 301 (ex 38), en el km., 1541 de San Miguel de Tucumán, el nuevo local de 274 m4, dispone de toda la cartera de colores para que quienes lo visiten cuenten con la más amplia gama de combinaciones y accesorios.

El primer local de Colorshop en Tucumán se ubica en la Ciudad de Tafí Viejo, en Av. Alem 61.

Al respecto, Ezequiel Reilly, Jefe de Retail de Colorshop, comentó: “Sumar locales en el norte del país es una de nuestras metas para el 2014. Lo planificamos de esa forma no sólo para profundizar el plan de expansión que venimos ejecutando hace un tiempo, sino también porque creemos que nuestros productos resultan útiles para las provincias que poseen altas temperaturas.”

Dentro de las perspectivas 2014, los dueños del local que hoy abre sus puertas, desean posicionarse como la mejor pinturería Colorshop del país e incrementar la visibilidad de la marca en la provincia para continuar haciendo lo que más les gusta: poner color.

Acerca de Colorshop

Colorshop, la cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 210 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

Para más información: www.colorshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario