jueves, 6 de febrero de 2014

Bomanite presenta las ventajas de los pisos de hormigón alisado




Bomanite presenta las ventajas de los pisos de hormigón alisado
La compañía presenta en el mercado local Hormigón Alisado, un producto artesanal hecho a medida del cliente con la mayor longevidad en el mercado.

Bomanite, empresa líder en tratamiento de cemento arquitectónico para pisos y revestimientos, presenta en Argentina un producto artesanal, hecho a medida del cliente, fraguado in-situ: Hormigón Alisado. 
Cada piso de concreto puede ser personalizado. No hay límite en la elección de los diseños ya que pueden ser combinados con otros elementos de arquitectura como metal o madera que se ajustan a un determinado espacio. Con este producto los pisos dejaron de ser aburridos y monocromáticos.
Con el agregado de los endurecedores de Bomanite, especialmente formulados, el piso adquiere firmeza y color. Estos pisos de hormigón alisado son la opción ideal para restaurantes y locales comerciales que buscan alcanzar un look moderno o industrial de alta resistencia, o incluso entidades educativas que desean plasmar su logo en los pisos de la institución. Además, los usuarios particulares eligen esta alternativa para darle a sus pisos un diseño y acabado único.
Este producto debe ser aplicado por trabajadores entrenados y experimentados. El área a recibir el concreto alisado deberá tener la subrasante preparada y compactada. Lo más habitual es trabajar con losas de 8 a 10 cm de espesor. Se deberán generar las juntas de aislación, construcción y contracción. Estas pueden ser utilizadas por el arquitecto como elementos de diseño para el piso y de esa forma minimizar la visibilidad de las mismas. 
Una vez nivelado y alisado el concreto, Bomanite endurecedor color es aplicado sobre la superficie fresca. Luego, se procede al llaneado logrando la integración del color en la superficie.
Entre 5 y 7 días después del secado, se procede al sellado, donde se puede optar por distintas variedades, tales como “Sellador Acrílico” al agua Bomanite, “Sellador Bomseal”, “Sellador Acrílico” al Solvente Bomanite o “Sellador Poliuretánico”. Estos no sólo protegerán al hormigón sino que resaltarán el diseño elegido.
Este es uno de los materiales más duraderos que existen. El uso de los endurecedores lo hace mucho más resistente a la abrasión además de otorgarle un tinte de color totalmente resistente a los rayos ultravioletas. Si se lo mantiene de forma correcta, el suelo debe durar toda la vida. Pocos son los materiales de revestimiento de pisos tienen la longevidad del hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario