domingo, 19 de enero de 2014

La planta de perfiles de PVC Tecnocom obtuvo la certificación ISO 9001:2008

La planta de perfiles de PVC Tecnocom obtuvo la certificación ISO 9001:2008




La Certificación garantiza la excelencia del Sistema de Gestión de Calidad de la Empresa para el diseño, fabricación, comercialización y servicio técnico de las Aberturas de PVC.
La planta de perfiles de Pablo Podestá, de PVC Tecnocom, obtuvo la Certificación ISO 9001:2008, otorgada por la Organización Internacional de Estandarización (ISO, por su nombre en inglés). La misma es una norma internacional que certifica el buen funcionamiento de todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Para alcanzar la Certificación, PVC Tecnocom basa su Gestión de Calidad en un servicio personalizado para el cliente, en la motivación del capital humano de trabajo y el alto compromiso de la dirección, en la construcción de una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores, y en el trabajo exhaustivo orientado a la mejora continua de los productos y los servicios que brinda la empresa.

Además, para garantizar la calidad de sus productos, PVC Tecnocom trabaja con dos herramientas fundamentales: la Cámara de Xenon o Sun Test, que evalúa la nobleza del producto en relación al envejecimiento asegurando la durabilidad; y el Banco de Ensayos K.S Schulten, que permite calificar las ventanas elaboradas con los perfiles de PVC TECNOCOM según las normas IRAM a la permeabilidad al aire, estanqueidad al agua y resistencia al viento, garantizando la máxima calidad.

Además de la Certificación ISO 9001:2008, la empresa se ajusta a todas las normas de producción internacionales, (aprobadas por la UE) y emplea tecnología de avanzada, que hace de sus perfiles un producto de calidad garantizada.


Sobre PVC Tecnocom S.A.

Fundada en 1975, es la compañía nacional líder en la elaboración y comercialización de productos basados en policloruro de vinilo (PVC) rígido y flexible, entre lo que se incluyen compuestos de PVC, tubos flexibles (mangueras) y productos eléctricos (cajas, caños rígidos y anillados) y perfiles para aberturas. Es miembro de la AGBC (Argentina Green Building Council), ya que sus productos colaboran con el ahorro energético, y su naturaleza es la sustentabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario